Scroll to Top

David Beckham sufrió un accidente en su automóvil

El ex jugador de fútbol de 39 años de edad, estuvo involucrado en un accidente automovilístico luego de recoger a su hijo Brooklyn en el campo de entrenamiento del Arsenal este sábado!

David Beckham estaba recogiendo a su hijo mayor del campo de entrenamiento del Arsenal en Londres este sábado, cuando una mujer estrelló su Mitsubishi contra el Audi de Beckham. Afortunadamente, a pesar del impacto, nadie salió herido de gravedad pero todos estaban ‘nerviosos’.

Un testigo reveló: “Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. El choque en el auto de Beckham se produjo en el lado del conductor – lo que podría haber sido una historia completamente diferente”.

Las imágenes tomadas del incidente muestran al Audi de Beckham con el impacto en la puerta del conductor, mientras que el capó del otro vehículo está completamente aplastado.

Asi quedó el Audi de Beckham luego del choque

David – quien se habría lastimado su hombro en el accidente – se apresuró a asistir a la conductora y su hija, quines más tarde fueron trasladadas al hospital para un chequeo.

Tagged as: accidente automovilistico audi Brooklyn Beckham choque David Beckham
|