Scroll to Top

Kendall Jenner se ve muy sexy en ropa interior para la revista “The Love”

By Megan / Published on Lunes, 01 Dic 2014 14:00 PM / No Comments / 363 views

La temporada de navidad está más hot que nunca! Kendall Jenner adoptó una seductora pose para la más reciente edición de la revista de moda ‘The Love’. La modelo de 19 años de edad, nos da una pose super sexy mientras está vestida como Santa en ropa interior negra y un gorro navideño.

La joven modelo ha hecho de todo, desde posar en topless para revistas de alta costura hasta caminar por las pasarelas de los más grandes eventos de moda, y ahora tenemos la oportunidad de ver a Kendall en una sexy sesión de fotos navideñas!

Kendall Jenner más sexy que nunca!

Kendall se ve impresionante en la foto de la revista de moda británica. Ella está vestida con medias opacas negras y ligas, ropa interior negra entallada y un sujetador negro de encaje. Su look se completa con unos feroces tacones. Su cabello está oscuro y suelto, y el delineado en sus ojos realza su factor sexy a un nivel completamente nuevo. Y, por supuesto, el sombrero rojo de Santa que lleva en su cabeza le da ese toque de fiesta mientras ella canaliza su travieso personaje.

Compartir
Tagged as: Santa the love
« PROXIMA |