Scroll to Top

FKA Twigs y Robert Pattinson piensan en casarse!

By Megan / Published on Martes, 02 Dic 2014 16:00 PM / No Comments / 287 views

FKA acaba de tirar una bomba en una nueva entrevista y es absolutamente increíble!

La cantante FKA Twigs está enamorada de Robert Pattinson y le dijo al diario británico The Guardian que aunque ella es una persona de perfil muy bajo, está dispuesta a lidiar con el estrés de ser perseguida por los paparazzi porque Rob totalmente vale la pena!

Durante la entrevista se le preguntó a la joven que es difícil ver fotos de ella con Rob porque siempre está protegiendo su cara y se ve increíblemente incómoda en cada foto con él.

“Parezco incómoda porque me siento incómoda. Pero después pienso: ‘¿Merece la pena que esta persona esté en mi vida?’. Y me respondo que desde luego que sí, sin lugar a dudas… Si lo comparamos con lo feliz que me hace, vale la pena al cien por cien. Esa parte de mi vida [los paparazzi] no tiene nada que ver conmigo. Pero es lo que conlleva estar con el hombre al que quiero. Tuve que asumirlo. Los paparazzi son contrarios a mi personalidad, fue extraño… Después tuve que recapacitar y tener una conversación conmigo misma y me dije: ‘Es algo horrible’. Bueno, tanto como horrible no, pero es todo un reto”.

Sinceramente, estamos sorprendidos de que FKA diga estas cosas ya que la ex novia de Rob, Kristen Stewart, nunca habló de Rob. Incluso la única vez que lo mencionó fue públicamente cuando ella lo engañó en 2012.

Pero el sentimiento es mutuo, porque sin duda un nuevo informe afirma que él está listo para proponerle matrimonio.

“Rob está enamorado y quiere proponerle matrimonio”, le dijo una fuente a la revista Life & Style. “Él está loco por ella. Ellos están definitivamente hablando sobre casarse”.

“Todos pueden ver que el amor entre Rob y FKA es mutuo. Él nunca ha estado enamorado de alguien tan artístico como ella. Nunca ha estado más feliz!”, agregó la fuente.

Compartir