Scroll to Top

Kourtney Kardashian se desnudó para la revista DuJour

By Megan / Published on Miércoles, 03 Dic 2014 12:00 PM / No Comments / 597 views

La hermana mayor de Kim Kardashian se quitó la ropa para una nueva sesión de fotos, diciendo que “la desnudez no es algo de lo que hay que avergonzarse”.

El avanzado estado de gestación de Kourtney Kardashian no le ha impedido desnudarse para la revista DuJour a sólo unas semanas después de que Kim posara desnuda para la revista “Paper”.

Bajo la lente de Brian Bowen Smith, una reveladora imagen nos muestra a Kourtney vistiendo nada más que un collar de plumas y cubriendo su parte más íntima con su mano.

En una segunda foto, ella lleva una camiseta blanca mojada mientras se toma el pelo con las manos.

Y hablando sobre la osada sesión de fotos, Kourtney, quien tiene previsto dar a luz para la navidad, explicó: “No estoy tratando de impresionar a nadie ni ser algo que no soy. Creo que esto es algo hermoso, ser capaz de tomar esas fotografías, guardarlas y mostrárselas a mi hijo y decirle, ‘este eras tu dentro mío'”.

Además, ella también dijo que se siente mejor cuando está embarazada: “No sé, siento como que es una sensación increíble, la transformación que tu cuerpo sufre y saber que mi cuerpo está hecho para esto”.

La estrella de 35 años de edad, también habló sobre estar segura de sí misma al momento de tomarse fotografías como estas: “Para mí, la desnudez no es algo de lo que hay que avergonzarse. No me averguenzo de mi cuerpo, así que esto es algo que hice por mí misma”.

Sin embargo, hubo una persona que no estaba tan interesada en las picantes fotos, su esposo Scott Disick, quien se encontraba en el rodaje con Kim a quien le preguntó cómo podía estar tan cómoda completamente desnuda con tanta gente alrededor.

Compartir
Tagged as: dujour kourtney kardashian Kourtney Kardashian desnuda
|