Scroll to Top

Avril Lavigne pidió a sus fans que recen por ella debido a sus problemas de salud

By Megan / Published on Miércoles, 10 Dic 2014 18:00 PM / No Comments / 206 views

Avril Lavigne reveló a sus fans, mediante su cuenta AvrilMusicChart el 7 de diciembre, que no ha dado a conocer nueva música debido a problemas de salud diciendo: “por favor tenganme en sus oraciones”.

La cantante de 30 años de edad, dijo que “no se ha sentido bien” y es por eso que ella no ha lanzado nueva música. Los aficionados mostraron su apoyo a la cantante de “Hello Kitty” mediante los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril.

Avril ha estado manteniendo un perfil bajo y por desgracia ahora sabemos por qué. Esto fue lo que ella les dijo a sus fans: “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado… No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones”.

Luego de que los fans adoptaran los dos hashtags, Lavigne respondió en su cuenta de Twitter con un “gracias”.

La conversación fue legitimada por uno de los representantes de Avril, quien si bien no específico cuales son sus problemas de salud, aseguró que la cantante no está embarazada.

Avril fue vista por última vez el 28 de septiembre, cuando celebró su cumpleaños número 30 en el Hotel Bellagio en Las Vegas. Mientras ella estaba rodeada de amigos y familiares – su marido, el cantante de Nickelback, Chad Kroeger, de 40 años – estaba notablemente ausente.

La pareja se casó en julio de 2013, pero la revista Us Weekly reportó antes del cumpleaños de Avril que ellos se dirigían a un divorcio.

Compartir
Tagged as: enfermedad problemas de salud
| ANTERIOR »