Scroll to Top

Los padres de Patrick Schwarzenegger tienen miedo de Miley Cyrus

By Megan / Published on Jueves, 11 Dic 2014 14:52 PM / No Comments / 361 views

Miley y Patrick estuvieron uno encima del otro en Miami y luego volaron a Nashville para pasar un tiempo romántico. Ellos están pasándola realmente bien y están totalmente enamorados, lo que tiene a los padres de Patrick en estado de pánico!

Miley Cyrus, 22, no puede tener suficiente de su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, 21, pero eso no significa que ella esté recibiendo la aprobación de su familia. Una fuente reveló que Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger quedaron horrorizados por la manera en que ella y Patrick se comportaron en Miami.

Desde clubes de striptease hasta fiestas pasando el amanecer, Miley y Patrick se comportaron como verdaderas estrellas de rock cuando llegaron al festival Art Basel la semana pasada. Y ahora que están de vuelta en Los Anegeles, sus momentos salvajes en Miami ha dejado a los padres de Patrick en pánico.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS TIENE EL MEJOR SEXO CON PATRICK SCHWARZENEGGER

“Ellos temían que ese fin de semana en Miami sea sólo la punta del iceberg. Miley tiene suficiente dinero para los dos y Maria está aterrorizada de que Patrick haga algo loco como escaparse y casarse con ella, o que quede embarazada”, dijo la fuente.

En este momento, Miley parece mucho más interesada en las fiestas que en la crianza de un hijo.

Compartir
Tagged as: Arnold Schwarzenegger Maria Shriver Miami miedo pánico Patrick Schwarzenegger
| ANTERIOR »