Scroll to Top

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se casaron en Miami!

By Megan / Published on Jueves, 18 Dic 2014 15:00 PM / No Comments / 306 views

No es ningún secreto que Maria Shriver no es fan de la novia de su hijo, Miley Cyrus, pero un nuevo rumor sobre un reciente casamiento entre ambos tiene aterrorizada a la madre de Patrick Schwarzenegger.

Un nuevo informe asegura que Miley y Patrick contrajeron matrimonio recientemente y una fuente reveló que Maria está muy “preocupada” y piensa que es “una auténtica pesadilla!”

Miley y Patrick claramente están muy enamorados y felices con su noviazgo, pero Maria está muy preocupada de que ellos verdaderamente contraigan matrimonio durante alguna fiesta salvaje.

SFO NEWS>>>LOS PADRES DE PATRICK SCHWARZENEGGER TIENEN MIEDO DE MILEY CYRUS

“Eso sería una auténtica pesadilla para Maria”, dijo la fuente. “Incluso si esto es sólo una broma de que su hijo y Miley se casaron, ella está absolutamente horrorizada con la idea. A Maria le preocupa que Patrick pueda hacer algo impulsivo como eso”.

Y mientras Maria definitivamente no está contenta con la relación de su hijo, el padre de Patrick, Arnold Schwarzenegger, si lo está!

“Arnold, por otro lado, no parece molesto en absoluto. Él ve esto como una fase en la vida de su hijo y no cree que Patrick podría siquiera pensar en casarse en este momento de su vida”, reveló la fuente. “Él simplemente quiere divertirse”.

SFO NEWS>>>MARIA SHRIVER CANCELO SUS PLANES POR CULPA DE MILEY CYRUS

Según la revista Life & Style, Patrick y Miley se casaron durante una ceremonia secreta en Miami.

La publicación informa de que el matrimonio se llevó a cabo a principios de diciembre y que la ceremonia, repleta de bebidas alcohólicas, fue oficiada por uno de los “pequeños bailarines” de su gira “Bangerz”.

La unión se llevó a cabo dentro de la habitación de hotel de un amigo donde “Patrick estaba riendo” de la emoción. Como no hubo mucho tiempo para planificar la boda, Miley hizo los anillos para ella y Patrick con papel de cigarrillos hechos de oro de 24K.

Compartir
Tagged as: Maria Shriver Miami miley y patrick se casaron Patrick Schwarzenegger
« PROXIMA | ANTERIOR »