Scroll to Top

Madonna quiere hacer un dueto con Ariana Grande

By Megan / Published on Martes, 23 Dic 2014 17:00 PM / Comments / 77 views

Ariana tuvo el shock de su vida cuando la Chica Material tuiteó un adorable mensaje de Navidad para ella!

Ariana Grande no pudo contener su emoción cuando Madonna lanzó seis nuevas canciones el 20 de diciembre, por lo que ella tomó su Twitter para dejarle un mensaje a la Reina del Pop. Pero justo cuando pensaba que sólo sus Arianators lo notarían, Madonna le respondió!

Ariana, 21, tuiteó lo feliz que estaba de que Madonna estrene nueva música. Pero el mensaje no pasó desapercibido para la Chica Material!

Probablemente ayudó que Ariana tenga más de 22 millones de seguidores porque Madonna le respondió inmediatamente. Vale destacar que Madonna sólo tiene 510.000 – tal vez quiere más seguidores?

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE FUE DE FIESTA CON MADONNA

“@arianagrande has sido una muy buena chica este año y quiero darte algo especial”, escribió la veterana cantante.

A lo que Ariana respondió: “Si se preguntan si estoy muriendo…mi corazón se sale de mi pecho”.

Sin embargo, una fuente reveló que Ariana y Madonna tienen pensado hacer una colaboración juntas: “Todo el mundo ve el dinero que viene con Ariana. Ella está en lo más alto de su carrera musical. Todo el mundo quiere trabajar con ella y Madonna se agrega a la lista, ya que ella todavía está en la cima en todo lo que respecta a la cultura pop y sabe cosas sobre el éxito que Ariana está teniendo y quiere trabajar con ella en un dueto futuro”.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE TIENE REEMPLAZO: DEMI LOVATO

Tagged as: madonna y ariana grande dueto
|