Scroll to Top

Justin Bieber se llevó un gran susto en el programa de Ellen

By Megan / Published on viernes, 20 Feb 2015 17:27 PM / No Comments / 461 views

justin bieber ellen show

Justin Bieber es generalmente quien hace las bromas, pero Ellen DeGeneres logró darle un buen susto al Biebs en su programa!

Podemos ver este video una y otra vez y siempre nos parecerá divertido!

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ HABLO SOBRE JUSTIN BIEBER EN LA REVISTA “V”

Durante su aparición en “The Ellen DeGeneres Show” este 19 de febrero, Ellen le preguntó a Justin sobre su próximo Comedy Central. “Tienes que estar nervioso … debes tener miedo”, le dijo ella justo antes de que un hombre vistiendo sólo unos Calvins saliera de una caja al lado de Justin!

La reacción del Biebs en serio no tiene precio! Él se acurrucó en el sofá mientras sus pantalones practicamente se caían. “Oh, Dios mío, no me hagas eso! ¿Por qué yo?! Yo soy el bromista! Pensé que estábamos juntos en esto”, le dijo Justin a Ellen.

“Porque yo no soy parte del Comedy Roast así que esta era mi única oportunidad de hacerte una broma, y fue perfecta”, le dijo Ellen.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER PREPARA SU NUEVO VIDEO MUSICAL?

Sin embargo, la divertida broma no fue lo único que pasó en el programa. Ellen sacó a una super fan del backstage para sorprenderla con Justin, que también hizo bailar a la audiencia durante un corte comercial!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SORPRENDE A SUS FANS…EN EL BAÑO!

 

Loading...