Scroll to Top

Las Kardashians firman contrato por 4 años más en E!

By Megan / Published on Viernes, 27 Feb 2015 16:01 PM / Comments / 131 views

El clan Kardashian está en su mejor día de pago! Según un informe, la famosa familia acaba de firmar un nuevo acuerdo por US$100 millones por 4 temporadas más de su exitosa serie “Keeping Up With The Kardashians”, incluyendo los spin-offs “Kourtney y Khloe Take The Hamptons”.

Kris Jenner, 59, acaba de ganarse el título a la mejor momager! La matriarca Kardashian firmó un récord de US$100 millones por su contrato con E! para mantener “Keeping Up with the Kardashians” en el aire por cuatro temporadas más. Sin embargo, el nuevo acuerdo no incluiría a Bruce Jenner, quien abandonó la décima temporada de la serie. Sin embargo, él tendrá su propia serie que documentará su transición de género!

“Van a ver mucho más de la familia Kardashian”, le dijo una fuente a Page Six.

El acuerdo incluye no sólo a la serie, sino también los diversos spin-offs de las Kardashian, apariciones en la alfombra roja y un posible canal de YouTube.

“Esto ha estado en conversaciones durante casi un año. Kris es una negociadora feroz”, agregó la fuente. “Ellas no estaban pensando en abandonar E!, pero Kris los amenazó con marcharse y el canal las necesita”.

Tagged as: keeping up with the kardashian kourtney y khloe take the hamptons
« PROXIMA | ANTERIOR »