Scroll to Top

Ben Stiller y Owen Wilson sorprenden en la Fashion Week de Paris!

By Lorena González / Published on Martes, 10 Mar 2015 15:16 PM / No Comments / 570 views

Ben Stiller y Owen Wilson se metieron en sus legendarios personajes para el desfile de Valentino en la Paris Fashion Week, donde retomaron sus papeles de “Zoolander” para dar la noticia de la muy esperada secuela.

Háganse a un lado Kendall Jenner y Cara Delevingne! Hay dos nuevos modelos que se están apoderando de la ciudad y son ridículamente guapos.

Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron a la audiencia durante el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París. Los actores fueron recibidos con risas y aplausos cuando llegaron a la pasarela este 10 de marzo interpretando a sus legendarios personajes, Dereck Zoolander y Hansel, lo que sirvió como anuncio oficial de “Zoolander 2”.

Su aparición en la pasarela confirma que la secuela definitivamente está en las obras y no podíamos pensar en un lugar mejor para dar la noticia.

La producción de la nueva película comenzó el mes pasado y no podemos esperar a ver que fabulosos trucos de moda tendrán esta vez! Justin Theroux escribió el guión y Ben retomará su papel como director. La película seguirá a Zoolander y su némesis, Hansel, en un intento de reinventarse a sí mismos en el mundo del modelaje en constante cambio.


Tagged as: ben stiller fashion week paris owen wilson fashion week paris zoolander zoolander fashion week paris
« PROXIMA | ANTERIOR »