Scroll to Top

Avril Lavigne habló sobre su enfermedad: “Creí que estaba muriendo”

By Megan / Published on Jueves, 02 Abr 2015 11:35 AM / No Comments / 297 views

avril lavigne

Avril Lavigne no podía entender porque no podía salir de la cama durante meses, y no importa a cuántos médicos visitó, ninguno tenía una respuesta para darle. Entonces, finalmente, recibió un diagnóstico sorprendente que no se esperaba.

Avril Lavigne, 30, apenas fue capaz de festejar su cumpleaños en octubre debido al rápido deterioro de su salud. Después de meses de consultas y exámenes médicos, nadie podía decirle a la cantante canadiense que era lo que estaba mal con ella o por qué se sentía tan mal a una edad tan joven. Y ahora que se está recuperando de la misteriosa enfermedad después de recibir un diagnóstico, ella está compartiendo su poderosa historia con el mundo.

Después de 5 meses de sentirse absolutamente terrible, Avril estaba segura de que su salud estaba en juego, así como su vida. Y lo que es peor, ningún médico podía proporcionarle las respuestas que buscaba desesperadamente.

“Apenas podía comer, y cuando fuimos a la piscina, me tuve que ir y meterme en la cama”, le dijo Avril a People en su primera entrevista desde que se reveló que estaba enferma. “Mis amigos me preguntaron: ‘ ¿Qué te pasa?’ y yo les dije ‘no lo sé'”.

Por último, justo después de lo que debería haber sido un viaje de celebración a Las Vegas, Avril
recibió una actualización sobre su condición: era un caso grave de la enfermedad de Lyme.

“Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no me podía mover. Pensé que me estaba muriendo “, explicó, revelando el verdadero peligro causado por la enfermedad de Lyme que se transmite principalmente a través de las picaduras de garrapatas.

Aunque no fue el diagnóstico que esperaba, Avril finalmente recibió el tratamiento adecuado para la enfermedad. Después de unos meses estaba de pie otra vez y volvió a sentirse bien. En ese momento, su esposo Chad Kroeger estaba de gira, por lo que la mamá de Avril fue a vivir con ella para ayudarla en ese tiempo difícil.

“Habían veces que pasaba una semana completa sin ducharme porque apenas podía estar de pie. Sentía como si me estuvieran quitando la vida”.

Ahora que está siendo tratada adecuadamente para la enfermedad, y con la ayuda de su madre, Avril está volviendo a la normalidad! Ella incluso ha estado trabajando en el lanzamiento de su nueva música, incluyendo su próximo sencillo “Fly”.

Compartir