Scroll to Top

Harry Styles filtró su propia foto desnudo en internet!

By Megan / Published on Miércoles, 15 Abr 2015 10:59 AM / No Comments / 1543 views

harry styles y ed sheeran

El buen amigo de Harry Styles, Ed Sheeran, reveló el secreto de porque el propio Harry filtró una selfie suya desnuda de cuando era más joven.

Harry Styles, 21, es un joven de confianza y lo aplaudimos por eso! Aunque la mayoría de las estrellas se asustarían por sus fotos desnudas filtradas en la web, Harry, de hecho, quiere estar totalmente expuesto!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LLORO POR ZAYN MALIK!

Al discutir sobre la canción de One Direction “Little Things”, Ed Sheeran, 24, reveló que Harry ciertamente no tiene “una pequeña cosa”, a la vez que habló sobre la selfie desnuda que el mismo Harry publicó online.

Ed confirmó que su amigo Harry es un chico bien dotado! Cuando se le preguntó si él escribió la canción de One Direction “Little Things” (pequeñas cosas), Ed rápidamente hizo una broma al respecto y también reveló información personal sobre Harry!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES Y LOUIS TOMLINSON MAS UNIDOS QUE NUNCA!

Cada Directioner recuerda cuando una foto desnuda de Harry cuando tenía 17 años, se filtró en internet. En la imagen se puede ver a Harry posando delante de un espejo completamente desnudo. Bueno, resulta que Harry está bastante orgulloso de esa foto!

“¿Sabías que fue Harry quien filtró su propia foto desnuda? El filtró su propia imagen … Creo que es increíble”, le dijo Ed a ZM Online.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES SE AGARRO DE UNA ENTREPIERNA…AJENA!

“Harry definitivamente no tiene “una pequeña cosa”, así que no, yo no escribí “Little Things”, continuó Ed.

Compartir