Scroll to Top

Bruce Jenner: “Soy una mujer”

bruce jenner

Bruce Jenner pudo haber confesado mucho sobre su transición durante una entrevista con Diane Sawyer, pero su viaje continuará con su propio reality show por E!.

Estamos orgullosos de que Bruce Jenner, de 65 años, haya sido tan honesto y ayude a cambiar el mundo al admitir que es transexual durante una entrevista este 24 de abril. Y ahora, gracias a E!, vamos a tener la oportunidad de seguir su viaje “a través de su transición” con un nuevo reality show que saldrá al aire muy pronto!

“Bruce es increíblemente valiente y una fuente de inspiración, y nos sentimos orgullosos de que nos confíe esta historia profundamente personal e importante”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E! en un comunicado de prensa. “Esta serie nos dará una mirada sin filtros de como Bruce transita audazmente un territorio desconocido y es fiel a sí mismo por primera vez”.

Este nuevo reality sobre el cambio de sexo del padre de Kylie y Kendall Jenner, tendrá una hora de duración y se estrenará el domingo 26 de julio por E!

Durante una entrevista en el programa 20/20 el 24 de abril, Bruce dijo a Diane que él es “una mujer”.

“Siempre me he sentido confundido con mi identidad de género”, dijo. “He tratado de explicárselo a mi familia de esta manera. Dios estaba haciendo al pequeño Bruce y dijo ¿qué voy a hacer con este … haré de él un chico inteligente, muy determinado. Vamos a darle el alma de una mujer … así que estoy atascado aquí … Este soy yo. Soy una persona, este soy yo. No estoy atrapado en el cuerpo de cualquier persona, esto es lo que soy. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino, igual que mi alma. Bruce siempre vivió en una mentira sobre quién es y ya no puedo hacerlo más”.

Y agregó: “Sí, soy una mujer … pero mi corazón y mi alma son parte de mí, son parte de mi lado femenino. Yo no nací genéticamente de esa manera. Ahora tengo todas mis partes masculinas…en muchas maneras somos diferentes pero me identifico como mujer. Esto es algo muy difícil de decir para Bruce Jenner, porque no quiero decepcionar a la gente”.

Estamos muy orgullosos de Bruce!