Scroll to Top

Keanu Reeves abusado por dos mujeres!

By Lorena González / Published on Martes, 26 May 2015 15:15 PM / No Comments / 370 views

En el papel más atrevido que Keanu Reeves alguna vez haya interpretado, el guapo actor es seducido y torturado por dos sexy jovencitas en el trailer de la película de terror “Knock Knock”.

Keanu Reeves, de 50 años, está acostumbrado a interpretar a pateadores de traseros en sus películas – como “Point Break”, “John Wick” y “The Matrix”. Pero en el trailer de su nueva película, Keanu hace más de lo que esperabamos cuando deja entrar a dos sexy chicas en su casa.

En la película, Keanu interpreta al felizmente casado Evan Webber. Mientras su esposa e hijos están lejos durante el fin de semana, Evan recibe una visita nocturna de dos chicas realmente sexy que llegan a su casa empapadas por una tormenta y le piden utilizar su teléfono.

Y ahí es cuando empieza la locura! Después de ayudar a las jóvenes, ellas tratan de seducir a Evan. Él les dice que no puede hacer nada porque está casado, pero en el trailer vemos que no puede resistirse a sus encantos y todos terminan juntos en la cama.

La película entonces toma un giro inesperado cuando el trío de Evans se convierte en un secuestro y es torturado por las jóvenes psicópatas!

El teaser revela casi toda la trama, pero sin embargo no podemos esperar a que “Knock Knock” llegue a las salas de cines aunque aún no hay una fecha prevista por el momento.


Tagged as: Keanu Reeves keanu reeves knock knock keanu reeves knock knock trailer knock knock adelanto knock knock trailer
« PROXIMA | ANTERIOR »