Scroll to Top

Bruce Jenner debutó su primer portada como mujer!

By Megan / Published on Lunes, 01 Jun 2015 15:30 PM / Comments / 77 views

Finalmente está aquí! La primer foto de Bruce Jenner como mujer debutó en la portada de la revista ‘Vanity Fair’ bajo el título de “llamame Cailtyn”!

Bruce Jenner, 65, se ve increíble en la portada de Vanity Fair! El ex atleta olímpico debutó su tan esperada imagen como mujer en la portada de la edición julio 2015 de la revista y realmente nos sorprendimos de su magnífico aspecto!

Caitlyn Jenner está aquí! En la revista publicada el 1 de junio, Caitlyn se ve impresionante en un traje de baño blanco que deja ver sus nuevos pechos. Bajo la lente de la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz, el rodaje de la portada fue llevado a cabo en la casa de Jenner en Malibú.

Con el pelo largo y rizado, Caitlyn también añadió un toque de lápiz labial rojo a su look. Estamos muy contentos de que finalmente esté aquí!

Junto con la portada, Vanity Fair también dio a conocer un video del detrás de escenas del rodaje de Caitlyn. “Bruce siempre tenía una mentira que decir”, dice Caitlyn. “Él estaba viviendo esa mentira todos los días – él tenía un secreto desde la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene ningún secreto – tan pronto la portada de Vanity Fair salga, seré libre”. El video muestra a Caitlyn en una variedad de diferentes y sexy looks, lista para las muy esperadas fotos.

Y para añadir más emoción a su revelación, Caitlyn también comenzó su propia cuenta de Twitter bajo el nombre de Caitlyn_Jenner después de que la portada saliera (Bruce nunca tuvo uno!). “Estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadero yo después de una larga lucha”, escribió. “Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que me conozcan”. Increíble!

Tagged as: Bruce Jenner bruce jenner mujer bruce jenner vanity fair Caitlyn Jenner
« PROXIMA |