Scroll to Top

Ariana Grande sigue defendiéndose del escándalo de las rosquillas!

By Lorena González / Published on Viernes, 17 Jul 2015 16:16 PM / No Comments / 384 views

Durante el concierto de Ariana Grande en Tampa, Florida, el 16 de julio, la cantante intentó suavizar su escándalo de rosquillas una vez más con un anuncio muy pro EE.UU.

Ariana Grande, 22, todavía está tratando de digerir el escándalo más dulce del año, también conocido como Donutgate 2015. Ella se disculpó varias veces por sus payasadas de lamer rosquillas en una tienda y sus comentarios anti-patrióticos, pero aún así, no se da por vencida.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE APARECERA EN “ZOOLANDER 2”

La cantante de “Break Free” está haciendo todo lo posible para liberarse de esta terrible experiencia y está decidida a que su gira Honeymoon Tour sea sólo una carta de amor a sus fans!

Durante su último concierto, ella hizo una obvia referencia a las últimas semanas: “Estoy muy agradecida de estar actuando en los EE.UU.. El país más grande del mundo !!! Los amo chicos”. Obviamente, esta es una referencia a sus comentarios antipatrióticos del 4 de julio: “Odio a los estadounidenses. Odio Estados Unidos”.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE DESMIENTE ROMANCE CON NIALL HORAN

Y volviendo al lío de las donuts, cuando se preguntó si el dueño de Wolfee Donuts, Joe Marin, estaría presentando cargos, el departamento de policía de Lake Elsinore informó: “El propietario de donuts Wolfee se negó a presentar cargos contra la Sra Grande y este incidente fue documentado sólo para ayudar al Departamento de Salud Ambiental. Cualquier pregunta relacionada con este incidente puede ser dirigida al Departamento de Salud Ambiental”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER MUY CARIÑOSO CON ARIANA GRANDE

Sin embargo, Marin aseguró que “estará presentando los cargos” contra Ariana, ya que las donuts que ella lamió fueron vendidas accidentalmente a otros clientes. Él habló con un abogado el 13 de julio, quien le dijo que definitivamente habrá un caso contra la cantante.


Tagged as: ariana grande donas ariana grande donuts ariana grande escandalo rosquillas ariana grande rosquillas ariana grande wolfee donuts
« PROXIMA | ANTERIOR »