Scroll to Top

Se terminaron las fiestas para Chris Brown!

By Megan / Published on viernes, 17 Jul 2015 16:31 PM / No Comments / 452 views

chris brown y su hija royalty

Chris Brown está tomando muy en serio su nuevo título de padre! Después de dos robos en poco más de dos meses, el cantante está haciendo todo lo posible para proteger a su hija, y eso incluye terminar con todas sus fiestas salvajes!

SFO NEWS>>>RIHANNA ESTA ORGULLOSA DE CHRIS BROWN!

Chris Brown, 26, vivió una situación aterradora el 15 de julio cuando tres hombres armados ingresaron a su mansión y tomaron de rehén a su tía mientras él no estaba en casa. Afortunadamente la tía de Chris no resultó herida, pero una fuente acaba de revelar que el incidente lo asustó tanto que está dispuesto a poner su casa en modo bloqueo para proteger a su hija de 1 año de edad.

Chris no ha parado de demostrar su eterno amor por su niña, y puesto que su casa ha estado en peligro, no una sino dos veces, él está tomando todas las precauciones posibles. Es por eso que el rapero tampoco permitirá que sus amigos vayan a su casa. “Royalty es la persona más bella y preciosa en la vida de Chris y él no quiere ponerla en peligro en ningún momento”, reveló una fuente cercana a Chris. “El ha estado haciendo una limpieza en su nueva casa y las únicas personas que él permitirá allí serán su familia y nadie más. Ya no habrán amigos ni fiestas salvajes, nada”.

SFO NEWS>>>CHRIS BROWN TUVO SEXO CON RIHANNA Y KARRUECHE TRAN AL MISMO TIEMPO

Chris no quiere tomar ningún riesgo asi que optó por prohibir la entrada de ciertas personas a su casa. “Él le dijo a sus amigos que ya no son bienvenidos y que esta nueva casa no será para fiestas”, continuó la fuente que también mencionó que Chris originalmente compró la casa específicamente para Royalty ya que cree que “es favorable estar más cerca de las tiendas y atracciones locales para que las niñeras puedan llegar hasta allí”.

Realmente da miedo que en tan poco tiempo la casa de Royalty haya sido invadida dos veces. Quizá Chris necesita invertir en un mejor sistema de seguridad también!