>>MILEY CYRUS A LOS BESOS CON SU NOVIA En diálogo con la revista Marie Claire, ella reveló las luchas…">

Scroll to Top

Miley Cyrus reveló su oscuro pasado como Hannah Montana

By Megan / Published on Viernes, 14 Ago 2015 17:12 PM / No Comments / 345 views

Hannah Montana puede haber tenido una canción llamada “Nobody’s Perfect” (nadie es perfecto), pero por desgracia, eso no era lo que le decían a Miley Cyrus cuando interpretó a la estrella pop en la televisión.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS A LOS BESOS CON SU NOVIA

En diálogo con la revista Marie Claire, ella reveló las luchas que enfrentó al interpretar el personaje que la catapultó a la fama mundial. Miley Cyrus no tiene miedo de mostrar su cuerpo, y desde luego que no es la misma niña que fue cuando interpretó a Hannah Montana en la exitosa serie de televisión de Disney Channel que duró de 2006 a 2011. Pero no siempre ha sido fácil para ella amar su cuerpo.

En una reciente entrevista con la revista Marie Claire, ella confesó que interpretar a Hannah Montana le trajo problemas con su cuerpo mientras aún era una adolescente.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS PUBLICO SUS FOTOS DESNUDAS EN LA REVISTA “V”

“Desde que tenía 11 años me decían ‘tú eres una estrella del pop. Debes ser rubia, de pelo largo y usar ropa brillante y ajustada. Mientras tanto, yo era esta niña frágil jugando a los 16 años con una peluca y toneladas de maquillaje”.

Y mientras Miley hizo un trabajo increíble con la interpretación de una adolescente feliz y saludable, ella estaba realmente luchando con ser ella misma en la vida real. Ella dijo que constantemente le decían como se suponía que una chica tenía que ser mientras estaba filmando la serie, lo que le causó una gran ansiedad.

“Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal porque tenía que estar perfecta todos los días durante mucho tiempo, y luego, cuando ya no estaba en ese programa, yo estaba como, ‘¿Quién carajo se supone que soy?'”. Impactante!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SU PORTADA MAS SUCIA!

Es muy triste pensar que un show tan alegre como Hannah Montana tuvo un impacto tan negativo en Miley. Afortunadamente, con la ayuda de su familia, amigos y fans, Miley fue capaz de salir adelante y amar su cuerpo. Ella fue muy valiente en revelar su oscuro pasado y estamos contentos de que parece ser más feliz que nunca!

Compartir
Tagged as: hannah montana miley cyrus disney miley cyrus hannah montana miley cyrus marie claire miley cyrus revista marie claire 2015
« PROXIMA |