Scroll to Top

Zayn Malik no quiere saber nada con Perrie Edwards

By Megan / Published on Viernes, 14 Ago 2015 18:14 PM / No Comments / 478 views

zayn malik y little mix

Zayn Malik ha estado siguiendo a grandes celebridades en las redes sociales desde su ruptura con Perrie Edwards, pero ahora el ex One Direction ha dado un Unfollow que sorprendió a todo el mundo: dejó de seguir a la banda de Perrie, Little Mix, en Twitter!

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK TIENE UN NUEVO TATTOO

Las rupturas nunca son fáciles! Nunca imaginamos que el compromiso de Perrie Edwards y Zayn Malik se terminaría de la forma en la que se terminó, algo difícil de manejar para los dos y que no terminó exactamente en buenos términos. Pero después de que las compañeras de banda de Perrie humillaran a Zayn durante un Meet & Greet de Little Mix, llamándolo “irrelevante”, Zayn tomó su venganza al dejar de seguir a las Little Mix en Twitter. ¡Es una batalla de ex novios!

Zayn es un usuario muy activo en Twitter, así que para él no seguir a alguien es una especie de gran cosa – especialmente cuando se trata de su ex novia. Sin embargo, es difícil culparlo por su dedición cuando las chicas de Little Mix lo humillaron y se rieron de él como lo hicieron!

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK TRABAJA EN SU MUSICA TRAS CANCELAR SU COMPROMISO

Durante un Meet & Greet en Arizona el 9 de agosto, un fan llevó un cartel que decía “De todos modos, Zayn es irrelevante” y a la banda le gustó tanto que incluso Jade Thirlwall se llevó el cartel a su casa. Fotos de las chicas con el cartel se espercieron por todo internet, así que claramente ellas están de acuerdo con lo que decía. De hecho, en realidad Little Mix le dio unfollow a Zayn en Twitter unos días antes de que él hiciera lo mismo con ellas.

Compartir
Loading...