Scroll to Top

Calvin Harris defiende a Taylor Swift de Zayn Malik

calvin harris y zayn malik

El caballero en brillante armadura de Taylor Swift ha llegado! Calvin Harris demostró que es el mejor novio del mundo cuando defendió a la cantante de “Bad Blood” después de que Zayn Malik la humillara en Twitter.

SFO NEWS>>>PERRIE EDWARDS SE RIE DE ZAYN MALIK

Zayn Malik ha enojado a miles de Swifties cuando criticó a Taylor Swift por retirar su música de Spotify, pero no pasó mucho tiempo para que el novio de Taylor, Calvin Harris, tomara cartas en el asunto! El DJ de 31 años de edad, tomó su Twitter y le devolvió los disparos a Zayn por haberse metido con su novia.

Todo empezó cuando Zayn retuiteó un mensaje alabando a Miley Cyrus y criticando a Taylor, quienes no se llevan nada bien en los últimos días.

“¿Has conseguido ganar dinero? Genial. Ahora bien, que jodan al 99% de los músicos que dependen de este tipo de servicios para subsistir, ¿verdad? Sí, que los jodan. Si no entiendes que un artista con éxito utilice su fama para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria, ni me menciones. Mientras ustedes están votando en los premios Teen Choice hay un pobre tipo escribiendo tu canción favorita para sobrevivir. Lo que quiero decir es que no hables de lo que no sabes”, escribió Calvin en la red social para defender a su novia. “Claramente no entendiste lo que acabo de decir, así que te sugiero que te calmes antes de que tu dentadura se caiga. Y por cierto, yo me escribo mi propia mierda cabeza de pene”, escribió Zayn momentos antes de que Calvin diera por terminada la pelea con su mensaje, “La mejor de las suertes, tienes una gran voz”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK TIENE NUEVO TATUAJE

Esta guerra comenzó cuando Perrie Edwards y Little Mix se unieron a Taylor sobre el escenario en California. El ex cantante de One Direction no ha tenido reparos en humillar a Perrie, así que no nos sorprende que él no esté feliz por el éxito que su ex novia está teniendo con su banda.