Scroll to Top

Perrie Edwards lloró por Zayn Malik sobre el escenario

By Megan / Published on Jueves, 20 Ago 2015 11:32 AM / No Comments / 495 views

Que desgarrador! Perrie Edwards rompió en llanto en medio de una actuación de Little Mix en LiveStream durante el festejo por su cuarto aniversario como banda.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK NO QUIERE SABER CON PERRIE EDWARDS

Perrie Edwards se separó de Zayn Malik el pasado mes de julio y desde entonces él no ha dejado de humillarla, y aunque fue un día feliz para Little Mix, ya que celebraron su cuarto aniversario como grupo, la cantante británica no pudo evitar romper a llorar en medio de su LiveStream. Por suerte, ella tenía el apoyo de sus compañeras y encantadores fans.

Perrie siempre puso buena cara desde que ella y Zayn cancelaron su compromiso, pero simplemente no pudo seguir siendo fuerte por más tiempo. La cantante de 22 años de edad no pudo contenerse al cantar su solo en la canción “The End”, y mientras ella cantaba sus letras “y nadie puede amarte como yo solía hacerlo”, se echó a llorar antes de pasar a la siguiente línea.

SFO NEWS>>>PERRIE EDWARDS HABLO DE SU SEPARACION DE ZAYN MALIK

Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, rápidamente corrieron a su lado para consolarla mientras se podía escuchar el sollozo de Perrie por el micrófono. Que triste! Mira el clip de la actuación LiveStream.

Aunque Jesy hizo todo lo posible para explicar que ha sido un largo día para la banda, es evidente que Perrie aún está lidiando con su angustia y las humillaciones de Zayn hacia ella y Little Mix.

Compartir
Tagged as: little mix livestream perrie edwards llanto perrie edwards llorando perrie edwards the end
« PROXIMA | ANTERIOR »