Scroll to Top

Kristen Stewart interpretará a Coco Chanel en un cortometraje

By Megan / Published on Lunes, 24 Ago 2015 16:55 PM / No Comments / 320 views

Los papeles de Kristen Stewart continúan expandiéndose, y ahora Karl Lagerfeld alistó a la joven actriz para asumir el papel de la icónica fundadora de la casa de moda, Coco Chanel, en un nuevo cortometraje.

Karl Lagerfeld simplemente parece no tener bastante de Kristen Stewart, 25, y no lo culpamos! La estrella, que actualmente es la imagen de la campaña de gafas de Chanel Primavera/Verano 2015, es la elegida por el director creativo de la casa de moda para interpretar el papel de una joven Coco Chanel en su nuevo cortometraje.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART “MUY CARIÑOSA” CON SU AMIGA

De esta manera, Kristen sigue los pasos de Keira Knightley y Geraldine Chaplin, quienes también interpretaron a la fundadora de la casa de moda en otros cortometrajes de Lagerfeld. La película se proyectará en el Chanel Métiers d’Arts en Roma el 1 de diciembre

El rodaje que duró  dos días se llevó a cabo en el estudio de Luc Besson en París en el mes de julio, y Karl dijo sobre Kristen en ese momento: “Ella lo interpretó realmente bien. Ella se involucra en todo, hasta con el director, el productor, etc”.

El papel de Kristen como Coco Chanel se suma a su currículum cada vez más amplio, que ya incluye tres campañas de Chanel.

Compartir
Tagged as: coco chanel Karl Lagerfeld kristen stewart chanel kristen stewart y karl largerfeld
| ANTERIOR »
Loading...