Scroll to Top

Avril Lavigne y Chad Kroeger terminaron su matrimonio

Que triste! Avril Lavigne y Chad Kroeger han decidido poner fin a su relación después de dos años de matrimonio. Sin embargo, todavía habrá amistad entre el dúo que anunció la noticia a través de un mensaje en Instagram.

Otra pareja que se termina en Hollywood! Después de un año lleno de separaciones de celebridades, Avril Lavigne, 30, y Chad Kroeger, 40, siguiendo la tendencia, han decidido separarse. Avril dio la noticia a través de Instagram con un emocional mensaje. Leelo aquí.

SFO NEWS>>>AVRIL LAVIGNE Y TAYLOR SWIFT CANTARON JUNTAS!

“Es con tristeza que Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy”, escribió la cantante en Instagram el 2 de septiembre. “A través de no sólo el matrimonio, sino de la música también, hemos creado muchos momentos inolvidables. Seguimos siendo, y siempre seremos, mejores amigos. Nos preocuparemos profundamente el uno por el otro. Gracias por todo el apoyo a nuestras familias y fans”.

Curiosamente, Avril eligió compartir una dulce foto de su boda con Chad para anunciar la noticia, en la que están bailando tomados de la mano y con grandes sonrisas en sus rostros. Avril y Chad fueron amigos antes de empezar a salir a mediados de 2012, y se comprometieron en agosto de ese año. Ellos se casaron el 1 de julio de 2013 en Francia.

Lamentablemente, ellos ya han enfrentado problemas de relación en el pasado. Aunque Chad le dio a Avril un magnífico anillo de diamantes de 17 quilates para su primer aniversario en el 2014, los informes aseguraban que un mes más tarde ellos ya estaban viviendo vidas separadas. Avril incluso celebró su cumpleaños 30 sin su entonces esposo a su lado.

Antes de Chad, Avril se casó con el líder de Sum 41, Deryck Whibley. Ellos se casaron en julio de 2006, pero anunciaron su separación tres años más tarde.

Tagged as: avril lavigne divorcio avril lavigne y chad kroeger divorcio avril lavigne y chad kroeger separados Chad Kroeger
| PREVIOUS »