Scroll to Top

¿Se casó Kristen Stewart?

By Megan / Published on Viernes, 04 Sep 2015 11:53 AM / No Comments / 429 views

Kristen Stewart siempre ha sido una persona muy privada, y eso incluye su relación con Alicia Cargile. Sin embargo, en el after-party de “American Ultra”, puede que a la actriz se le haya escapado algo muy importante sobre su futuro.

Según un nuevo informe de la revista OK!, cuando Kristen Stewart, 25, asistió al estreno de “American Ultra” el 18 de agosto en Los Ángeles, ella estuvo con su co-estrella de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, 23, a su lado. Pero había alguien que le faltaba desesperadamente: su “esposa”, Alicia Cargile!

Kirsten estuvo en una fiesta después del estreno de su nueva película, cuando sin querer ella reveló algo grande. Según la revista, cuando alguien en la fiesta le preguntó a Kristen cómo iba su noche, ella respondió: “Echo de menos a mi esposa!”.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART INTERPRETARA A COCO CHANEL EN UN CORTOMETRAJE

“Cuando felicité a Kristen por estar casada, ella me dio una sonrisa peculiar y tímidamente dijo ‘gracias’ y luego corrió a celebrar con sus amigos y compañeros de reparto, quienes la abrazaron y felicitaron toda la noche”, le dijo un testigo a la revista.

Asimismo, el testigo insinuó que Kristen estaba muy abierta respecto a su vida debido a la cantidad de champaña que consumió.

Sin embargo, los amigos de la actriz no estaban demasiado sorprendidos de que ella se casara en secreto con Alicia, con quien supuestamente comenzó a salir en enero de este año; antes de eso, Alicia fue asistente de Kristen y una amiga muy cercana. Incluso, un amigo de la actriz le habría dicho a la revista que ella llamaba “su única” a Alicia.

Sabemos que Kristen odia el centro de atención, y después de toda la fama que ganó con “Crepúsculo” – y su relación con Robert Pattinson, no nos soprende que ella optara por no hacer público este momento de su vida.

 

Compartir
Tagged as: Alicia Cargile kristen stewart se caso kristen stewart y alicia cargile
« PROXIMA |
Loading...