Scroll to Top

Jimmy Fallon se enojó con Justin Bieber!

By Megan / Published on Viernes, 18 Sep 2015 17:15 PM / No Comments / 310 views

Oh oh! Jimmy Fallon criticó a Justin Bieber por negarse a protagonizar un sketch que fue planeado para el episodio de “The Tonight Show” del 2 de septiembre.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER DEBUTO SU PELO RUBIO EN “TODAY”

Si bien Justin visitó el show para promocionar su nueva canción “What Do You Mean?”, él se negó a participar en el sketch que fue planeado con semanas de antelación.

Por lo tanto, Jimmy Fallon acaba de revelar lo molesto que está con Justin Bieber! Antes de su aparición en el episodio del 2 de septiembre en “The Tonight Show”, Justin decidió, en el último minuto, que no quería participar en el sketch. Hasta ahora, Jimmy guardó silencio sobre el incidente pero parece que cambió de parecer.

Justin llegó al programa para interpretar y promover su nuevo sencillo, “What Do You Mean?”, pero él también tenía que hacer un divertido sketch con Jimmy. A casi todos los artistas que aparecen en el programa se les pregunta si quieren realizar un sketch con Jimmy, y la solicitud se realiza con mucha antelación para que el programa tenga tiempo de prepararlo.

SFO NEWS>>>MIRA A JUSTIN BIEBER EN SU NUEVO VIDEO “WHAT DO YOU MEAN?”

Bueno, Jimmy le dijo a Billboard, en la misma mañana de ese episodio, que había enviado un tweet a sus 29,2 millones de seguidores para decirles que Justin iba a “hacer algo divertido” y luego a cantar una canción con la banda del programa. Él también relató que después de envíar ese tweet, Justin cambió de opinión y se negó a hacer lo que estaba planificado.

“Era como, ‘no me importa'”, le dijo Jimmy a la revista. “Quiero decir, me lo hubiera dicho hace dos semanas porque hoy es el día, y ahora tenemos que hacer cálculos y pensar que hacer. Tengo que pedirles disculpas a los muchachos del equipo que construyeron el set y a la gente de vestuario y a todo el mundo”. Sin embargo, Jimmy trató de excusar el comportamiento del Biebs. “Pero no es lo que él hace (comedia). Él está aquí para cantar. Todo el tiempo debe sentirse cómodo y sonar bien, luego hicimos nuestro trabajo. Hablo con él y lo hago divertido y hago que se vea bien, ese es mi trabajo. Eso es todo lo que tengo que hacer”.

SFO NEWS>>>UNA FAN ATACO A JUSTIN BIEBER…A BESOS!

Woww! Jimmy manejó la situación como un verdadero profesional. Desafortunadamente, el reciente comportamiento de Justin demuestra que todavía tiene mucho camino por recorrer.

 

Compartir
Tagged as: jimmy fallon y justin bieber justin bieber the tonight show justin bieber y jimmy fallon sketch
« PROXIMA | ANTERIOR »