Scroll to Top

Justin Bieber le declara la guerra a One Direction!

By Megan / Published on Miércoles, 30 Sep 2015 15:15 PM / No Comments / 431 views

Justin Bieber advirtió a los One Direction por el lanzamiento de su álbum! Los reyes de la música pop estarán lanzando sus nuevos álbumes en el mismo día, y de acuerdo con Justin, ellos deberían tener miedo!

SFO NEWS>>>JIMMY FALLON SE ENOJO CON JUSTIN BIEBER

El 13 de noviembre estará eclipsado por Justin Bieber y One Direction! Los chicos de la boyband anunciarion que estarán lanzando su álbum “Made In The AM” el mismo día que Justin, así que el Biebs no dudó en tomar su cuenta de Snapchat para declararles la guerra!

Aunque todavía falta un mes para que los chicos compitan por el primer lugar en las listas, Justin ya se ha encargado de advertir a sus contrincantes! Él publicó un video de sí mismo en Snapchat donde le sugiere a  One Direction estar nerviosos por estar contra él! Antes de mostrar una expresión divertida de miedo, Justin dice a la cámara, “La cara que debes poner cuando sacas tu álbum el mismo día que Justin Bieber”.

Después de celebrar un Nº 1 con “What Do You Mean?”, es probable que sea fácil para Justin pensar que su álbum va a ser mejor que el de 1D. Pero después de que la banda anunciara la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, una encuesta en Twitter reveló que ellos son los favoritos! Sin embargo, eso no le impide pensar al Biebs que llegará a la cima de todas formas!

SFO NEWS>>>¿HARRY STYLES SEPARO A ONE DIRECTION?

Si bien la cuestión de quién venderá más álbumes entre Justin y One Direction no será determinada hasta noviembre, esto nos lleva a preguntarnos ¿es el inicio de una pelea entre ellos? Justin y Niall Horan tienen pruebas de ser amigos, y lo mismo con Louis Tomlinson, así que esperamos que no se declare una guerra entre ellos!

 

Compartir
Tagged as: justin bieber nuevo album justin bieber snapchat one direction made in the am one direction nuevo album
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...