Scroll to Top

“Star Wars: The Force Awaken” debutó su último trailer

By Lorena González / Published on Martes, 20 Oct 2015 10:13 AM / No Comments / 14 views

Preparense para un paseo a una galaxia muy, muy lejana, además de un primer vistazo a Carrie Fisher retomando su icónico papel como la Princesa Leia! Un nuevo trailer de “Star Wars: The Force Awakens” se estrenó el 19 de octubre y es realmente épico! Miralo aquí!

Cada fan de Star Wars en el mundo esperaba ansiosamente el último tráiler de la nueva película que finalmente se estrenó el 19 de octubre, y si bien no podemos ver mucho de su trama, el clip está repleto de momentos explosivos!

El trailer se estrenó durante el entretiempo de un partido de fútbol entre los Giants de Nueva York y los Eagles de Philadelphia en la noche del lunes por ESPN. En el adelanto de casi tres minutos, vemos una gran cantidad de escenas entre Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), así como un nuevo antagonista Kylo Ren (Adam Driver) hablando con el legendario casco de Darth Vader. (“Voy a terminar lo que empezaste.”) Por desgracia, no hay ninguna señal de Luke Skywalker, pero sí podemos volver a ver a Han Solo interpretado por Harrison Ford.

Asimismo, un nuevo poster hizo su debut un día antes del trailer y cuenta con personajes nuevos y originales, incluyendo a Carrie Fisher como la Princesa Leia y a Han Solo.

“Star Wars: The Force Awakens” llegará a los cines el 18 de diciembre.

Tagged as: star wars star wars 7 star wars the force awakens star wars trailer star wars VII
« PROXIMA |