Scroll to Top

Zendaya y su enojo con una revista por retocarla digitalmente

By Lorena González / Published on Miércoles, 21 Oct 2015 18:22 PM / No Comments / 217 views

Zendaya no estaba contenta con una revista que se atrevió a photoshopearla drásticamente para hacerla parecer más delgada. Por eso, la actriz acudió a las redes sociales para expresar lo enfadada que estaba!

No se metan con Zendaya! Zendaya Coleman, 19, no se guardó nada cuando criticó duramente a la revista Modeliste por haber cambiado su aspecto drástica, y notablemente, en una reciente edición. La joven estrella tomó su cuenta de Instagram el 20 de octubre y compartió su enojo por las alteraciones de su figura e hizo incapié en la importancia de representar su cuerpo tal como es.

“Una nueva sesión de fotos ha salido hoy y me he quedado muy sorprendida al comprobar que mis caderas y torso de 19 años de edad han sido bastante manipulados. Éstas son el tipo de cosas que provocan que las mujeres se sientan inseguras y crean ideales irreales de belleza. Cualquiera que me conozca sabe que yo defiendo un amor honesto hacia mi misma. Por eso publico la foto real (la de la derecha) que me encanta. Gracias a Modeliste por quitar las fotos y solucionar este problema con el retoque”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK QUIERE ALGO CON ZENDAYA!

La estrella de “K.C. Undercover” compartió la foto con Photoshop junto a la original y las alteraciones estaban a la vista. La diferencia era impactante! En la foto editada, las caderas y los muslos de Zendaya son increíblemente delgados y ella se ve muy pequeña. Pero aún más extraño, la revista también alteró su color de piel y no hizo un buen trabajo. Ella tiene un tono anaranjado-marrón en todas partes excepto en toda su pierna izquierda.

Sin embargo, la apasionada declaración llegó a oídos de la revista, quienes quitaron las imágenes y terminaron obteniendo un reconocimiento por parte de la artista. “Gracias @modelistemagazine por quitar las imágenes y solucionar este problema con el retoque”.

Inteligente, hermosa y graciosa. Ella realmente es una mujer joven verdaderamente notable!

 


Tagged as: Zendaya Zendaya Coleman zendaya instagram zendaya photoshop zendaya revista modeliste
| ANTERIOR »