Scroll to Top

One Direction debutó su nuevo video “Perfect”, ¿inspirado en Taylor Swift?

By Lorena González / Published on Miércoles, 21 Oct 2015 19:07 PM / No Comments / 331 views

El nuevo video musical de One Direction “Perfect”, es realmente perfecto! La boyband acaba de debutar el video de su nuevo sencillo y no podemos dejar de verlo!

La ciudad de Nueva York nunca se ha visto mejor y todo es gracias a One Direction! Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson lanzaron su nuevo video y simplemente es hermoso!

Sin embargo, pareciera que hay algo de Taylor Swift en él! El video en blanco y negro se centra en los chicos pasando el rato dentro de la suite de un hotel antes de dirigirse a la azotea, pero no podemos dejar de pensar en las referencias al breve romance de Tay y Harry.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES ARREPENTIDO DE SU NOVIAZGO CON TAYLOR SWIFT

Mucho se habló sobre que la canción podría estar inspirada en el fugaz romance de ‘Haylor’, y cada vez estamos más convencidos de que podría ser cierto. Aquí les decimos por qué!

Primero, la superposición de nubes mientras Harry está acostado en la cama ¿no les recuerda al video de Taylor, “Style”?. Segundo, todo el video se lleva a cabo en un hotel en New York, y como sabemos, Taylor y Harry pasaron la mayor parte de su publicitado noviazgo en la Gran Manzana. Tercero, al comienzo del video Liam muestra una fotografía de Polaroid y Taylor adora tomarse fotografías instantáneas. De hecho, la portada de su último álbum, “1989”, en una Polaroid de ella misma, además de cantar “tomaste una polaroid de los dos” en su canción “Out Of The Woods”. ¿Mucha casualidad?

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER LE DECLARA LA GUERRA A ONE DIRECTION

Asimismo, los chicos británicos cantaron la nueva canción por primera vez en su concierto en Dublin el 16 de octubre, y al igual que su video musical, sus voces en vivo eran simplemente perfectas. El muy esperado quinto álbum de One Direction saldrá a la venta el 13 de noviembre, el mismo día que también lo hará el de Justin Bieber, “Purpose”.

Por desgracia, el hecho de que 1D y Justin lancen sus álbumes el mismo día, hizo que Beliebers y Directioners se enfrenten entre sí. Sin embargo, Niall no cree que sea una gran cosa. “Creo que la prensa ha causado mucho revuelo con esto porque somos nosotros y Justin Bieber. Pero está bien. Simplemente sucedió que nos ha tocado el mismo día”.