Scroll to Top

Justin Bieber estrenó su nuevo sencillo “Sorry”

By Megan / Published on Jueves, 22 Oct 2015 18:26 PM / No Comments / 237 views

Justin Bieber ha escuchado las oraciones de sus devotas Beliebers! El Biebs acaba de lanzar su muy esperado nuevo single, “Sorry”, y al parecer es una canción de disculpa para Selena Gomez. Escuchala aquí!

Después de varios días de promoción, la cuenta regresiva por fin terminó y Justin Bieber le ha mostrado al mundo su nueva canción que estará incluida en su próximo álbum “Purpose”. Y en base a la letra, parece que es totalmente acerca de su ex, Selena Gomez. Incluso, él pide una “segunda oportunidad” en uno de los versos!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ GRABARON UNA CANCION JUNTOS

Y como si no estuviéramos lo suficientemente emocionados con la nueva canción, el Biebs lanzó su nueva canción mediante un video repleto de chicas haciendo una magnífica coreografía para que todas sus fans puedan bailar al ritmo de su nuevo trabajo musical.

“Sorry” es el segundo sencillo que se desprende del nuevo álbum de Justin, “Purpose”.  Se trata de una colaboración entre Skrillex, Blood y el Biebs. El primer sencillo de su nuevo álbum, “What Do You Mean?”, fue lanzado el 28 de agosto y ya se ha convertido en un completo éxito, por lo que estamos seguros que su nuevo álbum también lo será!

 

Compartir
Tagged as: justin bieber lo siento justin bieber nuevo sencillo justin bieber sorry
« PROXIMA | ANTERIOR »