Scroll to Top

Cara Delevingne luce irreconocible en su primer foto para “Suicide Squad”

By Megan / Published on Martes, 27 Oct 2015 20:33 PM / No Comments / 1307 views

cara delevingne

Puede que Cara Delevingne sea mejor conocida como modelo, pero eso está a punto de cambiar gracias a “Suicide Squad”. Apenas unas horas después de que la portada de Jared Leto como el Joker se filtrará online, Cara aterrizó con su propia tapa para “Empire”, y es absolutamente increíble!

SFO NEWS>>>MIRA EL PORRAZO DE CARA DELEVINGNE

El escritor David Ayers tuiteó la cubierta el 27 de octubre diciendo: “Conozcan a Enchantress”. En la foto de portada, el personaje de Cara lleva un sujetador negro y ropa interior, una gran cantidad de cadenas, y sobre todo, una mirada muy oscura en su cara. Muy aterrador!

Por desgracia, no hemos visto ni oído hablar mucho sobre el personaje de Cara ya que los detalles se han mantenido muy guardados. Ni siquiera sabemos si es una villana o una heroína! Sin embargo, ella explicó un poco de sus dos personajes en su entrevista con la revista. En primer lugar, ella es June Moone: “Una buscadora de aventuras que siempre quiso un poco de emoción. Ella consigue lo que deseaba, pero de una manera terrible. Al comienzo de la película ella descubre una caverna y se encuentra con algo en su interior”.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT PERDONO A CARA DELEVINGNE POR LLAMARLA “ABURRIDA”

Entonces podemos asumir que es ahí cuando nos encontramos con Enchantress, a quien ella describe como “una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada durante tanto tiempo y ahora sabe que por fin puede escapar”.

 

Compartir
Tagged as: Cara Delevingne cara delevingne enchantress cara delevingne esquire cara delevingne suicida squad
|
Loading...