Scroll to Top

Justin Bieber se enojó con sus fans y terminó su concierto

By Lorena González / Published on Viernes, 30 Oct 2015 09:44 AM / No Comments / 366 views

Wowww! Justin Bieber tuvo una crisis nerviosa cuando se presentó en el escenario del Chateau Neuf en Oslo el jueves 29 de octubre – su segundo colapso en menos de 24 horas. Mira el video!

Luego de interpretar su primer canción, “Boyfriend”, Justin Bieber tuvo un ataque de nervios mientras intentaba limpiar un poco de agua que sus fans derramaron sobre el escenario durante una actuación de TV en Oslo. Sin embargo, él perdió la calma y se negó a seguir con el show cuando sus fans no lo dejaban hacer lo que estaba haciendo.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER TIENE UNA SORPRESA PARA SUS BELIEBERS

“Sólo necesito que ustedes entren en calor”, dijo Justin antes de comenzar a discutir con los fans. “¡Hey, espera! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo? ¡Vamos! Basta ¿Qué estás haciendo? Chicos! Escúchenme! ¿Están escuchando? ¡OK! Estoy tratando de limpiar el suelo. Denme un segundo”, les dijo a los fanáticos mientras ellos le gritaban cosas. Pero lo que estaban diciendo o haciendo, parece que molestó a Justin porque él luego dijo: “Chicos, no importa. He terminado. No voy a hacer el show”, mientras se quitaba la chaqueta para tirarla en el escenario.

Gjermund Moastuen, el director de marketing de la compañía discográfica de Justin, Universal Music, en Noruega, se disculpó en nombre del cantante y dijo que es realmente triste que la visita de Justin en Noruega se haya terminado de una forma tan abrupta. “Es increíblemente triste. Estamos muy arrepentidos por lo que ha ocurrido. Parecía que iba a ser una noche muy agradable, hasta que pasó esto. Él estaba limpiando algo en el escenario. Un poco de agua que se derramó. Aparte de eso, no sabemos nada más allá de lo que se publicó en Instagram. Queremos hablar para aclarar lo que pasó, pero por el momento no podemos comentar nada más. Lo sentimos y les pedimos disculpas en nombre de Universal. Esperamos que si vuelve, sea una mejor experiencia”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ GRABARON UNA CANCION JUNTOS

Asimismo, Justin tomó su Intagram para hablar de lo ocurrido y disculparse con sus fans: “Lamentablemente ha sido una semana difícil para mí, largos días sin dormir mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc.De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”

Sin embargo, el día anterior, miércoles 28 de octubre, él también abandonó su entrevista con un programa de radio español cuando su conductor le hizo algunas preguntas personales como si había alguna mujer en su vida o si se vestía él solo. Vamos! Tiene 21 años, es claro que se viste solo! Sin embargo, el conductor siguió insistiendo sobre su vida personal y logró colmar la paciencia de Justin, quien se fue del estudio y no regresó.

Justin ha estado trabajando duro en su nuevo álbum y hasta ha revelado el tracklist mediante una serie de grafittis, por lo que una entrevista centrada en su vida privada, y no en su nuevo trabajo, realmente no fue una buena idea.

1) Mark My Words
2) I’ll Show You
3) What Do You Mean?
4) Sorry
5) Love Yourself (this is the one with Ed!)
6) Company
7) No Pressure featuring Big Sean
8) No Sense featuring Travi$ Scott
9) The Feeling featuring Halsey
10) Life Is Worth Living
11) Where Are Ü Now featuring Jack Ü
12) Children
13) Purpose
14) Been You
15) Get Used To Me
16) We Are featuring Nas
17) Trust
18) All In It
19) What Do You Mean (Remix)

Entendemos que Justin está bajo mucha presión en este momento con el lanzamiento de su nuevo álbum a la vuelta de la esquina, pero los fans están muy molestos por su último comportamiento. Mira lo que tenían para decir sobre su ídolo:

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER DESNUDO CON SU NOVIA

“A Lady Gaga le lanzan consoladores en la cabeza y ella invita a sus fans detrás del escenario. A Justin Bieber le arrojan un poco de agua en el escenario y él termina su show”.

“Dave Grohl se rompió la pierna en el escenario y terminó el show. Justin Bieber se va del escenario sólo por un poco de agua”.

 

 


Tagged as: justin bieber abandono entrevista justin bieber concierto oslo justin bieber noruega justin bieber se enojo con sus fans
« PROXIMA | ANTERIOR »