Scroll to Top

La ex de Justin Bieber está embarazada!

By Megan / Published on Miércoles, 04 Nov 2015 11:19 AM / No Comments / 625 views

jasmine villegas

Felicitaciones a Jasmine V! La hermosa cantante y ex novia de Justin Bieber está esperando su primer hijo. Ella está de seis meses de embarazo y no podría estar más emocionada por convertirse en madre!

Jasmine Villegas, también conocida como Jasmine V, 22, habló con Cosmopolitan Latina y compartió la feliz noticia de que está embarazada de seis meses. La cantante de “That’s Me Right There” y ex novia de Justin Bieber, 21, quien participó en el video “Baby” del Biebs, está encantada de que ella y su novio desde hace mucho tiempo (a quien no nombró) van a ser padres por primera vez.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SE ENOJO CON SUS FANS Y ABANDONO SU CONCIERTO

Baby, baby, baby – Jasmine V está teniendo un bebé! “Te haces una prueba de embarazo y como no estás segura te haces otra. Fue un momento muy loco para mí. Nunca pensé que iba a tener un bebé a los 22, pero definitivamente estoy emocionada. Estoy súper ansiosa por conocer a mi bebé y ser mamá”, le dijo Jasmine a la revista en donde también se refirió a sus expectativas sobre la maternidad, el apoyo impresionante de su novio y cómo ella está harta de que la sociedad juzgue a las madres jóvenes.

Jasmine está en la cúspide de su carrera después de haber salido de gira con Fifth Harmony y Jake Miller y estar en el estudio de grabación con Kendrick Lamar. ¡Que impresionante! Ella está en medio de la grabación de su primer álbum, pero, comprensivamente, tener un bebé lo cambiará todo. Sin embargo, no es lago a lo que Jasmine le tema.

“Por supuesto, hay diferentes consecuencias. No puedo correr en el escenario y actuar y voy a tener que trabajar 10 veces más duro. No habrán días de descanso nunca más. Pero voy a seguir grabando canciones y estaré encantada de compartir mi viaje a través de las redes sociales”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER TIENE UNA SORPRESA PARA SUS BELIEBERS

Después de aparecer en el mega-popular video musical de Justin “Baby”, en 2010, cuando apenas tenían 17 y 16, respectivamente, Jasmine y Justin comenzaron a salir. Las Beliebers se asustaron cuando salieron a la luz imágenes de los cantantes besándose en la parte trasera de un coche. Sin embargo, Jasmine ha crecido y está comenzando un nuevo capítulo en su vida. ¿Crees que el Biebs le cantará una canción de cuna al pequeño cuando nazca?

 

 

Compartir