Scroll to Top

Billy Ray Cyrus: “Hannah Montana arruinó mi familia”

By Lorena González / Published on Martes, 15 Feb 2011 12:28 PM / 3 Comments / 659 views

Desde octubre, mes en que Billy Ray Cyrus firmó los papeles para divorciarce de su esposa Tish, vive en Tennessee, alejado de Los Angeles y de la escandalosa vida de su hija Miley Cyrus.

Actualmente el actor vive alejado del mundo de su hija y afirmó que se sintió  usado por la gente que maneja  la carrera de Miley.

En los últimos años, su vida dió un giro inesperado debido a la fama mundial de su hija, quien se hizo conocida por la serie de Disney Channel “Hannah Montana”, programa que según el mismo Billy Ray afirma “destruyó a mi familia”.

“Ese maldito programa destruyó a mi familia”, y además agregó que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo. “Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico. Lo borraría todo en un segundo, si pudiera”, afirmó.

“Cada vez que pasaba algo con la carrera de Miley, cada vez que el tren se descarrilaba, el escándalo que fuera…su ‘gente’ me ponía a mi. Yo lo hice, porque soy su papá y eso es lo que los papás hacen. Se hizo tan obvio que no importaba qué pasara, siempre me iban a poner al frente para chocar con la bala” . Es por esta razón que no asistió al cumpleaños 18 de su hija ya que de hacerlo “habría tenido que tomar la responsabilidad de todos los comentarios que surgieran en la fiesta”.

Pero la situación que lo sobrepasó habría sido a partir de una fiesta que tuvo lugar en España, en noviembre pasado. Miley Cyrus habría perdido su celular en donde habían imágenes que sus representantes preferían que no se filtraran, razón por la cual habrían comenzado a comprar computadoras y discos duros de jóvenes con tal de obtener las fotos. Según Billy Ray Cyrus, cuando preguntó por lo que estaba pasando, el representante de su hija le respondió “no es tu problema”.


Tagged as: billy ray cyrus enojado hannah montana
« PROXIMA | ANTERIOR »
  • TATIANA

    HOLA JANNA COMO VAS

    • TATIANA

      QUE ASES DURMIENDO

  • TATIANA

    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE NO MEABLA CHAITOOOOOOO
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO