Scroll to Top

Kendall y Kylie Jenner atacadas a huevazos en Australia

By Lorena González / Published on Miércoles, 18 Nov 2015 10:27 AM / No Comments / 202 views

kendall y kylie jenner

Miles de personas se hicieron presentes para apoyar a Kendall y Kylie Jenner en una aparición en Australia el 17 de noviembre, pero un invitado rebelde no estaba allí para animar a las chicas, y en su lugar, optó por bombardear el escenario con huevos en un intento de ensuciar a las estrellas de tv! Mira el video!

SFO NEWS>>>KENDALL JENNER SE AUTOREGALO UN LUJOSO AUTO

Puede que a algunas personas no les simpaticen Kylie y Kendall Jenner, pero esto puede haber llegado demasiado lejos! Si bien ellas estaban en Australia para promocionar su línea de ropa, las chicas se enfrentaron a un lamentable desastre cuando una mujer de 30 años de edad les lanzó con huevos.

Las chicas aparecieron en frente de una multitud en Sydney, pero una mujer, que estaba en la planta superior del centro comercial, muy por encima del escenario, no estaba allí para apoyar a las famosas hermanas sino para lanzar varios huevos al escenario con el fin de arruinar el evento de las estrellas. Por suerte, la policía se dio cuenta de lo que ocurría con bastante rapidez y sacaron a la mujer del lugar.

SFO NEWS>>>TYGA CANTA SOBRE TENER SEXO CON KYLIE JENNER

Tagged as: kendall jenner australia huevos kendall y kylie jenner kylie jenner australia huevos
« NEXT |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *