Scroll to Top

People coronó a David Beckham como el hombre más sexy del mundo

By Megan / Published on Miércoles, 18 Nov 2015 20:38 PM / No Comments / 58 views

Señoritas, deleiten sus ojos con este hermoso galán porque David Beckham acaba de ser coronado como el hombre más sexy del mundo! Jimmy Kimmel hizo la gran revelación después de hacer jugar al público un juego trivial!

David Beckham, 40, es el hombre más sexy del 2015, según la revista People y, estamos totalmente de acuerdo con ellos! David apareció el 17 de noviembre en el episodio de “Jimmy Kimmel Live!” y fue increíble. Teníamos la sensación de que algún día se le adjudicaría ese codiciado título, y ese día por fin ha llegado!

Jimmy Kimmel tuvo el honor de hacer la gran revelación en su show pero primero hizo jugar a la audiencia un juego de advininanzas para descubrir de quien se trataba. Las pistas que él dio fueron que la celebridad en cuestión era de Londres, no era un actor, estaba casado con otra celebridad y era un ex atleta. Después de las preguntas del público, el rostro de David, que estaba oscurecido, fue revelado con una gran sonrisa.

SFO NEWS>>>DAVID BECKHAM MUY SENSUAL EN EL VIDEO DE H&M

“Es un gran honor”, le dijo David a People sobre haber sido selecto como el hombre más sexy en el 30º aniversario de la revista. “Estoy muy contento”. A pesar de que su carrera futbolística lo mantuvo en el estrellato por dos decadas, David dijo que no está seguro de si es merecedor del título. “Nunca he sentido que soy una persona atractiva atractiva”, dijo el ex jugador en el artículo de portada de esta semana, y agregó que “quiero decir, me gusta usar ropa bonita y agradable trajes y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí mismo de esa manera”.

Aquí te dejamos a algunos de los hombres más sexy que han estado en la portada de la revista años anteriores. Chris Hemsworth fue coronado en 2014 y Adam Levine ganó el título en 2013. Pero algunos de nuestros favoritos son sin duda Bradley Cooper, Matthew McConaughey, Brad Pitt, George Clooney y Channing Tatum. Ahora David puede agregarse a esa lista!

Tagged as: David Beckham david beckham el hombre mas sexy del mundo david beckham jimmy kimmel david beckham people people el hombre mas sexy del mundo
« PROXIMA |