Scroll to Top

One Direction la rompió con su concierto en “Jimmy Kimmel Live”

By Megan / Published on Viernes, 20 Nov 2015 11:31 AM / No Comments / 483 views

One Direction impactó en “Jimmy Kimmel Live” el 19 de noviembre con un increíble concierto al aire libre que cerró el Hollywood Boulevard! Miles de directioners emocionadas llegaron a ver a la banda de cerca y en forma gratuita.

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

One Direction siempre nos sorprende con sus presentaciones en vivo y esta no fue la excepción! Ellos tiraron la casa por la ventana en “Jimmy Kimmel Live” el 19 de noviembre cuando dieron un épico espectáculo al aire libre para promocionar su nuevo álbum “Made In The AM” frente a miles de admiradores. Los chicos vertieron sus corazones en su nuevo sencillo “Perfect” y la audiencia estalló de alegría!

Harry Styles – que se encargó de las voces principales en la canción – se veía super elegante con una camisa negra desabrochada hasta el pecho y pantalones blancos y negros estampados con flores. Liam Payne llevaba una camisa color rosa brillante y jeans negros ajustados mientras que Niall Horan se mantuvo simple en un saco negro y camiseta blanca. Louis Tomlinson se veía informal con unos jeans negros y una camiseta. Luego, cantaron “History” para cerrar el espectáculo.

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION SE DESPIDIO EN SU ULTIMO CONCIERTO

Antes del show, Jimmy entrevistó a los chicos y le dijo a la audiencia, “Cada persona de mi staff ha dicho que estos son los mejores chicos”, y les preguntó qué van a hacer cuando se tomen su descanso en marzo de 2016. “Probablemente nos relajaremos mucho”, respondió Harry mientras que Niall agregó que también podría aprovechar para viajar un poco. “He conducido por algunos de los más grandes monumentos del mundo, pero nunca me detuve en ellos”.

SFO NEWS>>>LOUIS TOMLINSON PROMETIO QUE ONE DIRECTION REGRESARA DESPUES DE SU DESCANSO

Asimismo, Jimmy evitó hablar sobre el ex miembro Zayn Malik, quien no tuvo cosas buenas para decir sobre su antigua banda en una entrevista reciente. Curiosamente, la última visita de 1D a Jimmy Kimmel con Zayn fue hace exactamente un año, el 20 de noviembre de 2014, cuando estaban promoviendo “Four” y Zayn todavía estaba en el grupo. Pero a diferencia de Ellen DeGeneres, Jimmy no abordó el tema del ex integrante y en su lugar mantuvo las cosas alegres.

Los chicos se presentaron en el programa de Ellen y ella les preguntó si sabían que Zayn dejaría la banda y si han hablado con él desde entonces. Después de que Louis y Liam respondieran vagamente, Harry irrumpió entre risas: “Se podría cortar la tensión aquí con un cuchillo. Vamos a hacer algunas bromas!”.

SFO NEWS>>>LOUIS TOMLINSON YA TIENE PLANES PARA CUANDO ONE DIRECTION SE SEPARE

 

 

Compartir
Tagged as: Jimmy Kimmel one direction concierto hollywood blvd one direction concierto hollywood boulevard one direction concierto jimmy kimmel one direction jimmy kimmel concierto one direction jimmy kimmel live
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...