Scroll to Top

Gigi Hadid cambió a Joe Jonas por Zayn Malik

By Lorena González / Published on Martes, 24 Nov 2015 19:08 PM / No Comments / 348 views

Los rumores sobre una cita entre Gigi Hadid y Zayn Malik han estado circulando desde el 23 de noviembre, pero ahora tenemos fotos para probarlo! Varios informes señalaban que la super modelo y el ex One Direction fueron vistos en actitud muy cariñosa después de los AMAs el 22 de noviembre, y que ambas estrellas parecían totalmente enamoradas. Mira las imágenes aquí!

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK DIO SU PRIMERA ENTREVISTA DESDE QUE ABANDONO ONE DIRECTION

Alerta de nueva pareja! Gigi Hadid, 20, y Zayn Malik, 22, fueron vistos juntos después de los American Music Awards el 22 de noviembre, y ahora hay fotos de la pareja in fraganti dentro de un coche. Y si que se ven como una verdadera pareja!

Us Weekly obtuvo las fotos de Zayn y Gigi muy cercanos dentro de un coche después de los AMAs. Según los informes, Gigi salió por la puerta principal pero luego dio la vuelta en la esquina donde Zayn la estaba esperando para recogerla.

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

En las pics, se puede ver a Gigi dada vuelta en su asiento para mirar a Zayn mientras él tiene su mano suavemente colocada en el brazo de ella y se miran fijamente a los ojos. Y para completar la escena, él tiene esa dulce sonrisa que haría derretir a cualquier chica. Él parece estar causando un gran efecto en Gigi, porque a juzgar por las fotos, ella no puede quitarle la vista de encima!

SFO NEWS>>>KRIS JENNER QUIERE A ZAYN MALIK COMO YERNO

Gigi y Zayn acaban de terminar sus noviazgos recientemente. Gigi dejó a Joe Jonas hace apenas dos semanas antes de que comenzara a salir con Zayn, y él canceló su compromiso con Perrie Edwards hace sólo unos meses. Por lo tanto no estamos sorprendidos de que estén tomando las cosas con calma. “Es algo muy nuevo”, le dijo una fuente a la revista Us Weekly. “Sólo están viendo a dónde va. Yo no los llamaría novios. Pero que se están viendo eso es seguro”. Asimismo, la fuente también agregó que si bien aún no es nada serio, Zayn está totalmente enamorado de la super modelo.

¿Te gusta está nueva pareja?


Tagged as: gigi hadid y su novio gigi hadid y zayn malik gigi hadid y zayn malik american music awards 2015 gigi hadid y zayn malik novios zayn malik y su novia
| ANTERIOR »