Scroll to Top

Justin Bieber superó a One Direction con la venta de “Purpose”

By Megan / Published on Miércoles, 25 Nov 2015 10:16 AM / No Comments / 583 views

El total de ventas en la primer semana del nuevo álbum de Justin Bieber acaba de ser revelado, y él tiene algo que celebrar: JB vendió más de 640.000 copias de “Purpose”! Así que, ¿cómo son sus ventas en comparación con One Direction y las primeras ventas semanales de otros artistas?

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

Justin Bieber lanzó su muy esperado nuevo álbum “Purpose” el 13 de noviembre, y las ventas del álbum durante su primer semana ya fueron reveladas. El Biebs aplastó por completo a One Direction, que lanzó “Made In The AM” el mismo día que “Purpose”, al vender casi 200.000 copias más que la boyband británica. Pero ¿cómo viene el ranking de Justin en relación con otros grandes artistas como Taylor Swift? Tenemos la respuesta!

Como muchas personas habían asumido que ocurriría, Justin superó muy fácilmente a One Direction en las ventas de álbumes durante su primer semana. Sin embargo, no es algo que nos sorprenda ya que el Biebs había conseguido trepar a las listas de éxitos con sencillos como “What Do You Mean?” y “Sorry”, por ejemplo, mientras que One Direction y su single “Drag Me Down” han tenido un poco menos de tracción.

Justin también ha estado promoviendo su disco como loco en programas de entrevistas, en entregas de premios, en las calles de New York, y Dios sabe cuantos lugares más! Sin embargo, las monstruosas ventas de Justin no han logrado superar a Taylor Swift, cuya primer semana de ventas de su más reciente álbum, “1989”, que debutó hace más de un año, en octubre de 2014, vendió más del doble que el de Justin. Durante su primer semana “1989” vendió 1.287 millones de copias. Sí, millones!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER DESLUMBRO EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2015

¿Y en comparación con Adele? La cantante británica debutó su nuevo trabajo “25” el 20 de noviembre y vendió 1,9 millones de copias en tan sólo dos días. Lo sentimos Justin, pero deberás dar un paso al costado!

Compartir
Tagged as: justin bieber purpose justin bieber supero a one direction con purpose justin bieber ventas purpose justin bieber y one direction one direction made in the am one direction ventas made in the am
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...