Scroll to Top

¿Qué piensa Harry Styles de la humillación de Taylor Swift?

By Megan / Published on Viernes, 04 Dic 2015 16:47 PM / No Comments / 664 views

Los fans de Harry Styles están enojados con Taylor Swift luego de que ella le diera ‘me gusta’ a un comentario en Tumblr que decía que Harry era inmaduro, pero ¿qué piensa Harry de todo esto? Entarate aquí!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES ECHO A ZAYN MALIK DEL ESCENARIO

Taylor Swift humilló a su ex Harry Styles en Tumblr y ahora los fans del cantante en todo el mundo están muy molestos! Sin embargo, una fuente cercana al cantante de One Direction detalló que piensa Harry de la situación: “Harry encuentra más divertido que molesto que a Taylor le guste el post que dice que él es inmaduro. Él no está muy seguro de por qué ella todavía está enojada con él. Él no tiene ningún rencor hacia Taylor y espera que algún día puedan ser amigos y que ella pueda perdonarlo por poner fin a su relación. Él sabe que fue muy duro para ella, pero pensó que sería mucho mejor ahora”.

Todo comenzó cuando un fan de Taylor y Calvin Harris hizo comentarios en Tumblr sobre el hecho de que Calvin pusiera su perfil de Instagram en privado para que los fans de Haylor no pudieran atacar. Este fan les recordó a la gente que si acosan a Calvin también están acosando a Taylor. Pero el mensaje también destruyó cualquier esperanza de que Haylor vuelva a suceder. “Si piensas que Calvin es una mala persona y sigues enviándole odio en las redes sociales, entonces tú eres tan malo como piensas que él lo es. Él es el hombre que Taylor eligió. Siento mucho si vives en una isla de fantasía y piensas que esta relación es una pantalla o que esa relación que ya lleva muerta varios años volverá a renacer (con un tipo que no tiene madurez en absoluto)”, escribió el fan refiriéndose a Harry.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT QUIERE DESCANSAR DE LA MUSICA

Inmediatamente después de su ‘me gusta’ Taylor deshizo su acción, pero ese fue tiempo suficiente para que los seguidores de Harry lo notaran y se enojen con ella por parecer estar de acuerdo con que Harry es “inmaduro”.

Puede que Harry se haya tomado la situación a la ligera, pero por desgracia, no es así para Calvin! Según detalló una fuente, el DJ está muy molesto por la acción de Taylor y teme que ella aún tenga sentimientos por el boybander.

“Calvin ha dejado atrás su comportamiento de chico Playboy y está metido al 100% en su relación con Taylor. A él no le gusta cuando ella menciona a sus ex novios. Él quiere que ella no hable de ellos, ni aunque se trate de humillaciones. Él quiere que ella sea totalmente de él y se pone celoso al pensar que ella todavía podría tener sentimientos por gente como Harry u otros de sus ex novios. Simplemente es muy molesto para él “.

SFO NEWS>>>KATY PERRY LE ROBO A TAYLOR SWIFT

 

Compartir
Tagged as: harry styles tumblr taylor swift tumblr taylor swift y calvin harris taylor swift y harry styles
« PROXIMA | ANTERIOR »