Scroll to Top

One Direction dio su último concierto en “The X Factor UK”

By Lorena González / Published on Lunes, 14 Dic 2015 10:09 AM / No Comments / 373 views

Hablando sobre una gran final! One Direction volvió a sus raíces y realizó su último concierto en el final de temporada de “The X Factor UK”, el lugar que los vio convertirse en una banda por primera vez. 

¿Alguien más tiene los ojos llorosos? Los chicos de One Direction subieron al escenario para la final del programa, el sábado 12 de diciembre, y cantaron dos de sus éxitos para una multitud histéricamente feliz y sentimental. Por desgracia, esta fue la última actuación de los chicos antes de su paréntesis de más de un año.

Ellos terminaron donde empezaron y es por eso que este concierto fue muy especial para sus fans, además de ser su último como una boyband. Ellos se conocieron cuando audicionaron para el show por separado en 2007, y a pesar de que ninguno de ellos logró avanzar en la competencia, Simon Cowell tuvo la brillante idea de ponerlos a todos juntos como una boyband en 2010 y, sin lugar a dudas, fue la mejor idea que ha tenido! Después de años de éxito, 1D volvió a reunirse en el escenario en X Factor para despedirse antes de alejarse de los escenarios por un largo tiempo, 18 meses para ser exactos!

SFO NEWS>>>LOUIS TOMLINSON PROMETIO QUE ONE DIRECTION REGRESARA TRAS SU DESCANSO

Harry, Liam, Louis y Niall emocionaron a la audiencia, y a los televidente, con “History” y su nuevo sencillo “Infinity”. ¿Te imaginas estar en esa audiencia? Durante su interpretación de “History”, fotografías de los chicos a lo largo de los años se podían ver en una pantalla gigante detrás de ellos. Incluso, habían muchas imágenes de Zayn Malik también porque, a pesar de que él ya no está en la banda ahora, sin duda es una gran parte de su historia.

“Infinity” contó con bolas de discoteca, luces intermitentes, un centelleo luminoso y otro traje floral de Harry. Es bueno saber que él no hizo caso a las críticas luego de su traje en los AMA’s 2015! Y como si ya no estuviéramos emocionados con todo esto, Simon les dio a los muchachos un emocional discurso sobre lo lejos que han llegado. “Estamos tristes de irnos por un tiempo, pero lo necesitamos”, dijo Liam después de agradecer a todos y cada uno de sus fans.

Initialize ads

Initialize ads


Tagged as: one direction history one direction infinity one direction se separa one direction the x factor uk one direction the x factor uk final 2015 one direction ultimo concierto
« PROXIMA | ANTERIOR »