Scroll to Top

Mira al elenco de “Victorious” juntos otra vez!

By Megan / Published on Martes, 15 Dic 2015 15:58 PM / No Comments / 592 views

victorious

No hay nada como una fiesta de viejos amigos! “Victorious” salió del aire en 2013, pero ahora el elenco volvió a juntarse y gracias a Instagram podemos echar un vistazo! Mira las fotos de esta épica reunión!

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE DESMIENTE ROMANCE CON NIALL HORAN

Las vacaciones son el momento perfecto para reuniones, y es por eso que Victoria Justice, Ariana Grande, Avan Jogia, Daniella Monet, Matt Bennett y Elizabeth Gillies se reunieron el 10 de diciembre para una fiesta! Así es – todo el elenco principal: Tori, Cat, Beck, Trina, Robbie y Jade… todos juntos en una sola foto!

“Parte 1 | Fiesta Onesie con algunos de mis viejos amigos. Estamos iguales de idiotas. Nos sentamos a beber vino, comer galletas y mirar viejos episodios de Victorious. Agradecida por ese momento de mi vida. 🙏 “, fue el subtítulo que le dio Victoria a la foto de la increíble reunión.

victorious reunion

Leon Thomas también publicó una foto del grupo, y tenemos que decir, que todos ellos parecen mejores amigos!

Nos encanta ver que a pesar de los rumores de varias peleas entre el elenco, parece que todo el mundo todavía permanece super cerca. Elizabeth, que ahora protagoniza “Sex & Drugs & Rock & Roll”, recientemente se reunió con Ariana para una graciosa pic, pero no hemos visto a todo el elenco junto desde 2013, cuando el show se fue de Nickelodeon.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE TERMINO CON SU NOVIO POR UNA CANCION

Anteriormente, Victoria habló sobre los rumores de que ella y Ariana se habían peleado, pero acalló las malas lenguas diciendo: “A la gente realmente le gusta enfrentar a las personas entre ellas – definitivamente a las mujeres. Como he dicho, no somos mejores amigas, pero al mismo tiempo no tengo malos sentimientos hacia ella. Le deseo el bien. Lo está yendo muy bien con su carrera, ella es una chica talentosa. Quiero ver a todos mis compañeros de reparto tener éxito, así que estoy muy feliz por ella”.

Compartir