Scroll to Top

Niall Horan quiere casarse con Selena Gomez!

By Megan / Published on Miércoles, 16 Dic 2015 08:54 AM / No Comments / 444 views

Niall Horan acaba de lanzar la bomba del año al admitir – con sus propias palabras – que él se casaría con Selena Gomez! Wowwww, todavía estamos en estado de shock por lo que dijo! Enterate aquí!

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ VIAJO A REINO UNIDO POR NIALL HORAN

Niall Horan, 22, lo ha hecho oficial – él se casaría con Selena Gomez si pudiera! La sorprendente revelación se produjo durante una aparición de One Direction en “Carpool Karaoke” en “The Late Late Show con James Corden” el 15 de diciembre, cuando él tuvo que jugar un juego similar a “dormir con, casarse, matar” y escogió a Selena para casarse!

James jugó con Niall a “Dormir con, casarse, Crucero”, donde él tenía que elegir dormir con una estrella por una sola vez, casarse con otra y pasar un año en crucero con otra celebridad pero sin dormir con ella. Sin embargo, la respuesta de Niall fue una predicción al rumor de que él y Selena son una pareja.

Niall respondió: “Dormir con Tina Fey, casarme con Selena Gomez e ir en un crucero con Demi Lovato”. ¿QUÉ?! Mira el video a continuación!

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER GRABARON UNA CANCION JUNTOS

El segmento probablemente fue grabado durante uno de los últimos viajes de la banda a Los Ángeles, por lo que esta revelación probablemente ocurrió antes de que la pareja fuera vista en una adorable cita en Santa Monica Pier el fin de semana después de que ambos se presentaran en el KIIS-Fm Jingle Ball el 4 de diciembre. ¿Acaso Niall predijo que Selena vendría en su camino? Bueno, ese parece ser el caso. No podemos esperar a ver que piensa Selena de su adorable confesión!

Compartir
Tagged as: niall horan y selena gomez one direction carpool karaoke one direction james corden one direction the late late show with james corden
| ANTERIOR »
Loading...