Scroll to Top

Justin Bieber cantó “Sorry” en el gran final de “The Voice”

By Lorena González / Published on Miércoles, 16 Dic 2015 09:46 AM / No Comments / 35 views

justin bieber the voice

El Biebs lo ha hecho de nuevo! Justin Bieber se robó el show del martes 15 de diciembre, cuando se subió al escenario de “The Voice” para una sexy interpretación de “Sorry”! Mira el video!

SFO NEWS>>>UNA MODELO ASEGURA HABER TENIDO SEXO CON JUSTIN BIEBER

La espera por la actuación de Justin Bieber en el final de “La Voz” valió la pena! El cantante de 21 años de edad, cantó su último éxito de “Purpose” justo antes de que se anunciara el ganador en la gran final de la noche. Por supuesto, los jueces Blake Shelton, Gwen Stefani, Pharrell y Adam Levine estaban completamente rockeando durante la actuación del Biebs. Justin empezó con una versión más light de la canción. De hecho, él tocó su teclado lentamente al compás de los primeros versos, y luego el ritmo se apoderó del escenario mientras se puso de pie acompañado por un gran grupo de bailarinas!

Con una gorra de béisbol negra, pantalones marrones y una camiseta con mangas y cremallera, Justin hizo los famosos pasos de baile que tanto amamos, y por supuesto, el público y los jueces quedaron encantados.

Justin ha estado haciendo varias presentaciones para promocionar su más reciente álbum “Purpose”. Lo vimos actuar en una brillante presentación bajo la lluvia en los American Music Awards, y el pasado fin de semana él se presentó en Marine Room Tavern en Laguna Beach, California, para algunos karaokes que incluyó el hit de Drake “Hotline Bling”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SUPERO A ONE DIRECTION CON LA VENTA DE “PURPOSE”

 

 

Tagged as: justin bieber final la voz justin bieber sorry justin bieber sorry la voz justin bieber sorry the voice justin bieber the voice final
|