Scroll to Top

Cody Simpson suplica por detalles sobre Gigi Hadid y Zayn Malik

By Megan / Published on Lunes, 21 Dic 2015 16:13 PM / No Comments / 512 views

cody simpson y gigi hadid

Cody Simpson le suplicó a Bella Hadid por detalles sobre el romance de Gigi Hadid y Zayn Malik en un concierto de Miley Cyrus. Enterate la historia completa!

SFO NEWS>>>GIGI HADID Y ZAYN MALIK, SUPER ENAMORADOS!

Alerta de momento incómodo! Cody Simpson, 18, quiso obtener algunos detalles sobre el romance entre Zayn Malik, 22, y Gigi Hadid, 20, cuando vio a Bella Hadid, 19, en el concierto de Miley Cyrus & Her Dead Petz en Los Ángeles el 19 de diciembre.

Cody vio a Bella, quien también se encontraba en la zona VIP del espectáculo, y de inmediato le preguntó cuán seria es la relación entre Gigi y Zayn, pero por desgracia, la respuesta que le dió la hermana de su ex novia, no le gustó para nada!

“Cody estaba en el show de Miley Cyrus en Los Angeles y estuvo hablando con Bella en la zona VIP”, reveló un testigo presencial. “Él no tenía sus ojos en el show, en lugar de eso estaba indagando a Bella sobre la relación entre Gigi y Zayn, y si era algo serio. Obviamente, a él no le gustó lo que escuchó porque abandonó la zona VIP con bastante rapidez después de hablar con ella durante unos 5 minutos”.

Pobre Cody! Él está teniendo problemas para aclarar las cosas con Gigi, quien se fue con Joe Jonas  inmediatamente después de romper con él, y ahora rompió con Joe para estar con Zayn. El nuevo romance entre la modelo y el ex One Direction parece estar avanzando demasiado rápido, a juzgar por la foto que ellos compartieron en Instagram donde los dos se ven muy enamorados.

SFO NEWS>>>GIGI HADID Y ZAYN  MALIK YA NO OCULTAN SU AMOR!

Cody estaba muy emocionado cuando Gigi rompió con Joe porque tenía la esperanza de reencontrarse con su ex. “Una persona que está entusiasmada con la ruptura es Cody”, detalló una fuente en ese momento. “Él actuaba en público como si no le importara que Gigi estuviera yendo muy rápido con Joe después de que ella terminara con él. Pero en verdad él estaba triste. Él no es fan de Joe en absoluto, y todavía se ve a sí mismo volviendo a estar con Gigi. Él definitivamente piensa que volverán ahora que Joe está fuera de escena”. Por desgracia para Cody, parece que eso no sucederá!

Compartir