Scroll to Top

Selena Gomez siente asco por Justin Bieber y Kourtney Kardashian

By Megan / Published on Martes, 22 Dic 2015 17:30 PM / No Comments / 486 views

Kourtney Kardashian y Justin Bieber

Selena Gomez está disgustada luego de oír los rumores sobre que Justin Bieber y Kourtney Kardashian estarían teniendo una relación basada en sexo. Sin embargo, lo que más le repugnaría a la ex novia del Biebs, es que él habría tenido una aventura con la hermana menor de Kourt, Kendall Jenner, primero!

SFO NEWS>>>UNA MODELO ASEGURA QUE TUVO SEXO CON JUSTIN BIEBER

¿Kourtney Kardashian y Kendall Jenner están intercambiando notas sobre cómo es Justin Bieber en la cama? Varios informes han estado señalando que la mayor de las Kardashians, 36, estaría teniendo una aventura sexual con el cantante de 21 años de edad, algo que a su ex novia, Selena Gomez, le resulta absolutamente repugnante porque no puede creer que Justin fuera capaz de estar con más de un miembro de la misma familia!

“Selena piensa que es algo extrañamente incestuoso y no entiende por qué Kourtney iría allí después de sus hermanas”, reveló una fuente a la revista InTouch. “Selena le está diciendo a sus amigos que ella piensa que es repugnante que Justin se conecte con tanta gente en la misma familia”.

Sin embargo, además de Kendall y Kourtney, otro miembro más de la familia también fue vinculado con Justin hace un tiempo atrás, Kylie Jenner, con quien se dice que el Biebs habría engañado a su entonces novia Selena. Bueno…queda todo entre familia!

Asimismo, la fuente agrega que “Kendall piensa que es una locura que Kourtney conectara con su ex. Kendall tuvo una aventura con Justin a principios de este año y ahora se siente traicionada por su hermana”.

SFO NEWS>>>LOS MOMENTOS MAS POLEMICOS DE JUSTIN BIEBER

Los rumores sobre una posible aventura entre Justin y Kourtney comenzaron a surgir luego de que ambos fueran vistos juntos en varios clubes nocturnos en reiteradas ocasiones.

Compartir