Scroll to Top

Justin Bieber cambió a Kourtney Kardashian por Hailey Baldwin

By Lorena González / Published on Martes, 29 Dic 2015 19:48 PM / No Comments / 349 views

Justin Bieber celebró la navidad con una escapada a la playa, y en vez de llevar a su nueva aventura, Kourtney Kardashian, el eligió esperar a Santa con un viejo amor, Hailey Baldwin! Oh oh! ¿Se molestará Kourtney por su elección?

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ SIENTE “ASCO” POR JUSTIN BIEBER Y KOURTNEY KARDASHIAN

Justin Bieber está teniendo un poco de diversión bajo el sol! El cantante de 21 años de edad, publicó una foto en la playa junto a la familia del pastor Rich Wilkerson y Hailey Baldwin! Esto es sorprendente teniendo en cuenta que él y Hailey no han salido por meses y se supone que Justin estaría en una relación casual con Kourtney Kardashian!

Sin embargo, esto nos lleva a una sola pregunta…¿qué está haciendo Hailey con Justin? Esta es una de varias fotos con Hailey que Justin publicó junto con algunos videos en su SNAPCHAT. A juzgar por las imágenes, parece que ellos realmente tuvieron un gran tiempo montando vehículos todo terreno mientras Hailey tiene sus manos alrededor de la cintura de Justin. El padre de Justin, Jeremy Bieber, parece estar allí también.

SFO NEWS>>>SCOTT DISICK LE ADVIERTE A JUSTIN BIEBER

Sin embargo, Kourtney podría estar furiosa de ver a Justin nuevamente con Hailey, sobre todo porque ella es la mejor amiga de Kendall Jenner. Tal vez por eso la estrella de tv publicó un triste mensaje durante las vacaciones: “Las sonrisas más bonitas esconden los secretos más profundos. Los ojos más bonitos han llorado la mayor cantidad de lágrimas y los corazones más amables han sentido la mayoría de los dolores”.

Esta no es la primera vez que Justin y Hailey se van de vacaciones con la familia del pastor. Ellos fueron vistos en Australia, durante una conferencia de la Iglesia Hillsong en junio de 2015, y desde entonces comenzaron a salir sin parar. Pero poco después, su relación se terminó abruptamente y esta es la primera vez que los vemos juntos en meses.

SFO NEWS>>>UNA MODELO ASEGURA HABER TENIDO SEXO CON JUSTIN BIEBER

 

¿Se viene una reconciliación?

 


Tagged as: justin bieber navidad justin bieber vacaciones con hailey baldwin justin bieber vacaciones playa justin bieber y kourtney kardashian kourtney kardashian
| ANTERIOR »