Scroll to Top

Simon Cowell se enojó con Justin Bieber

By Lorena González / Published on Jueves, 07 Ene 2016 11:33 AM / No Comments / 309 views

Justin Bieber deberá enfrentarse al ‘lado oscuro’ de Simon Cowell después de ironizar contra “The X Factor” y One Direction en una reciente entrevista radial. Al parecer, el creador del show competitvo de canto no se tomó muy bien los dichos de Justin respecto al programa y la boyband británica.

SFO NEWS>>>SIMON COWELL LLAMO “GROSERO” A ZAYN MALIK POR HUMILLAR A ONE DIRECTION

Por lo general, Justin Bieber, 21, no tiene miedo de decir lo que piensa, pero es mejor tener cuidado cuando se trata de Simon Cowell! El magnate de 56 años de edad, autor intelectual de “Factor X” y su grupo fenómeno One Direction, no se tomó a la ligera las declaraciones de Justin sobre sus creaciones – tanto del programa como de la boyband!

“Simon piensa que Justin está desesperado y es un tonto llorón por humillar a los chicos de 1D y  ‘The X Factor'”, reveló una fuente. “Simon ha tenido a Justin en sus shows y le ha dado lugar para su música ¿y ahora trata de humillarlo? Simon no está feliz y piensa que es un mal agradecido. Sus comentarios están fuera de lugar”.

Durante una entrevista con The Bert Show, el Biebs hizo un comentario que parecía estar dirigido a 1D. “Creo que la gente entiende y sabe que me encontraron en YouTube gracias a mi talento y no fui creado en The X Factor o algo así”, bromeó, y aunque de inmediato se aseguró de aclarar que no era una ironía contra los chicos de 1D, Simon definitivamente no se lo tomó así. Francamente, Simon no sólo es el hombre detrás de One Direction, él también es el creador de “The X Factor” – así que los comentarios de Justin fueron un golpe doble!

SFO NEWS>>>SIMON COWELL HABLO SOBRE EL FUTURO DE ONE DIRECTION

Aunque la estrella canadiense realmente no quiso humillar a nadie con sus comentarios, Simon todavía podría estar sintiendo el dolor por la derrota de One Direction cuando Justin les ganó el puesto Nº1 con su álbum “Purpose” en noviembre. Justin y 1D estrenaron sus nuevos álbumes en el mismo día y estuvieron cabeza a cabeza con las ventas durante la primer semana hasta el final. El Biebs también bromeó con los chicos antes del lanzamiento de sus discos, así que cuando él se apoderó del podio, Simon probablemente no estaba muy feliz. No es de extrañar que esté tan molesto ahora!

 


Tagged as: justin bieber humillo a one direction justin bieber y one direction justin bieber y simon cowell Simon Cowell simon cowell enojado con justin bieber the x factor
« PROXIMA | ANTERIOR »