Scroll to Top

Zayn Malik sigue con sus “pataditas” para One Direction

By Lorena González / Published on Jueves, 07 Ene 2016 20:21 PM / No Comments / 438 views

Lo dijo antes y volvió a decirlo otra vez: a Zayn Malik no le gusta la música de One Direction! El cantante está yendo por su cuenta y aprovechó otra oportunidad para humillar a sus ex compañeros de banda en una nueva entrevista con Billboard. Mira lo que dijo esta vez!

Suena a que Zayn Malik, 22, no ve a su antiguo grupo precisamente con cariño! Esta vez, el ex One Direction volvió a disparar contra la música de sus ex compañeros en una nueva entrevista con la revista Billboard publicada el 7 de enero, reiterando una vez más que no le gusta la música del grupo.

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

“Realmente disfruté de la banda e hice todo lo que pude para ser yo mismo dentro de ella, pero no es el sitio donde me siento como un músico. El gusto de los otros chicos era generalmente el indie rock. Es buena música, pero al diablo con eso. Eso nunca fue cool en el lugar del que vengo”, le dijo Zayn a la revista.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES ECHO A ZAYN MALIK DEL ESCENARIO

Por supuesto, estos sentimientos no son nada nuevo. El cantante de 22 años de edad, dijo en un principio que estaba abandonando One Direction porque quería ser un chico “normal”, pero sólo unos meses más tarde ya había firmado un contrato discográfico en solitario con RCA y ha estado trabajando en su propia música desde entonces.

SFO  NEWS>>>JOE JONAS LE DIO ‘UNFOLLOW’ A GIGI HADID Y ZAYN MALIK

El también dijo en una entrevista anterior, con Fader, que la música de la banda no es lo que él “escuchaba” y que quiere hacer música que él piensa que es “cool”.

SFO NEWS>>>SIMON COWELL LLAMO “GROSERO” A ZAYN MALIK POR HUMILLAR A ONE DIRECTION

¿Qué pensaran los chicos de One Direction sobre estos nuevos dichos?

Por ahora, Zayn está superando la reciente muerte de su amada abuela que falleció el 5 de enero. Por suerte, él tiene a su bella novia Gigi Hadid que se hizo una escapada a New York para consolarlo en este terrible momento.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK Y GIGI HADID YA NO OCULTAN SU AMOR